PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Recordando viejos halloween

22-09-2010 PortAventura Publicado por jambre

Hola!

Primero de todo solo quedan 3 dias para halloween!

Halloween lleva bastantes años con nosotros , y hoy lo recordaremos. (Pongo los espectaculos que ya no estan con nosotros)

Terror en el saloon : Si entrabas al Long Branch Saloon durante la fiesta de Halloween, podías ver las aventuras de un mutante y su compañero Nepoluceno mientras intentaban convencer a las bailarinas del Can Can de que les dedicasen sus bailes. (Año 16/10/2000-17/11/2002)

El establo maldito : El Establo Maldito estaba situado en El Reposo de México. En este laberinto del terror vivías una experiencia totalmente terrorífica por pasillos estrechos y con poca luz en los que te encontrabas con los personajes más indeseables. Si te atrevías a entrar debías recordar que una vez dentro, ya no había vuelta atrás... Podías enfrentarte a Drácula, la Niña del Exorcista, a un carnicero, podías andar en un cementerio lleno de zombis y veías espíritus durante el recorrido de la atracción. (Año 16/10/2000-17/11/02)

Calle 13 presenta... : Sin duda, era uno de los espectáculos más peculiares de Halloween. El canal de terror Calle 13 nos traía la historia de Frankenstein a la realidad. Mediante partes de las más famosas películas de terror, imágenes en directo tomadas por un cámara de Calle 13 con actores reales en el teatro, hacían que participaras de lleno en tan macabra historia. Muchas risas era el ingrediente principal; lo de los gritos, era cosa tuya. (Año 15/10/02-17/11/02)

Psycho's circus : A Psycho's Circus vivirás una gran experiencia en 3 dimensiones en un circo masacrado por el payaso asesino Psycho. El Wonder Circus era un pacifico y tranquilo circo, pero cuando Psycho entró en él mató a todos los trabajadores y artistas, y llenó todas las salas de este circo con elementos muy terroríficos.Pasarás por todas las salas y zonas de un circo, como las taquillas, la pista central, los vestuarios, la zona de descanso, la sala de maquillaje, los almacenes y las zonas más ocultas.Pero no solo es esto, ya que Pdycho aun está en el interior del circo. Psycho se conoce el circo a la perfección y te asustará desde cualquier sitio, cualquier puerta, cualquier ventana o cualquier armario. Psycho está en todos los sitios. Y todo esto con el efecto 3D de las gafas Chroma Depth, ¡no te lo pierdas! (Año 09/10/03-16/11/03)

Marcianos aqui ? : El Gran Teatre Imperial de Port Aventura es el lugar escogido para celebrar un congreso sobre la existencia de vida extraterrestre fuera de la Tierra. Antes del inicio del congreso un curioso periodista de la cadena PNN, John Smith, entrevista a los asistentes al congreso preguntando su opinión sobre el tema.Cuando llega el conferenciante, el Señor Pepe, comienza el congreso junto con su ayudante y, que además, es su mujer, la Señora Renata, y junto con Gejota, la encargada de la seguridad del congreso. El momento más interesante del congreso llega cuando el Señor Pepe y la Señora Renata quieren enseñar un ejemplar vivo de extraterrestre, John Smith se muestra incrédulo. Pero cuando enseñan la jaula, el extraterrestre se ha escapado, puede estar en cualquier lugar ¡y puede tener forma humana! Todo el mundo se piensa que el Señor Pepe y la Señora Renato son unos estafadores, hasta que encuentran restos de vómito extraterrestre. ¡Y ALARMA! ¡Señales de vida extraterrestre en Port Aventura!¿Quien es John Smith? ¿Vendrán los extraterrestres a buscar lo que es suyo? ¿Que le pasa a Gejota? Todo esto y mucho más, lo descubrirás en el espectáculo ¿Marcianos aquí?, y recuerda: Los extraterrestres siempre van de tres en tres.(Año 9/10/03-14/11/04)

La venganza de fumanchú : Descubre quien es el verdadero Fu-Manchú en este terrorífico espectáculo de magia, o quizá sea... terroríficamente divertido. Antes de entrar al teatro ya podemos ver un primer truco, podemos ver la cabeza del ayudante de Fu-Manchú moviéndose sola, sin cuerpo. En el interior del teatro, después de descubrir quien es el auténtico Fu-Manchú, podrás contemplar como Fu-Manchú multiplica a su concubina por cuatro, como sobrevive a la cama mortal, o como desaparece de una jaula, y todo esto con un toque de humor muy cercano y personal. Unos trucos muy buenos que no debes perderte.(7/10/04-14/11/04)

Psycho's circus 2 : Psycho's Circus II es un tenebroso circo encantado, habitado por el payaso asesino Psycho, y muchas más criaturas. En el interior de este circo podrás pasar por un cementerio, un psiquiátrico, por una telaraña, un rincón plegado de ratas, y muchos más sitios tenebrosos, donde seguro que te llevarás un buen susto en cualquier esquina. Todo está iluminado con luz negra, así que todo parece fluorescente.Esta atracción está cerrada 30 minutos antes y durante el espectáculo La Parada de los Monstruos. (7/10/04-13/11/05)

Laberinto halloween : Este divertido laberinto, los más pequeños disfrutarán también del Halloween de PortAventura, atravesando los túneles, pasillos, juegos y toboganes de esta zona infantil. Con una tematización llena de calabazas, espantapájaros, etc.(16/10/2000-12/11/06)

Zombie train band : Al lado de la Penitence Station, se encuentra el terrorífico escenario de la banda compuesta por un gran grupo de músicos. Estos pobres músicos lleban 200 años esperando el tren, y con tantos años de espera se han quedado un poco zombies... Mientras siguen esperando el tren tocan las canciones más terroríficas. ¿Les acompañas? (16/10/2000-16/11/08)

La leyenda de jack el linterna : Este espectáculo de marionetas, hará las delicias de los más pequeños. Tranquilo, no pasarán miedo, simplemente morirán de risa.Explica la leyenda de Jack el Linterna, una historia tradicional de Estados Unidos que cuenta el origen de Halloween. (16/10/2000-16/11/2008)

La hora de los pecados : Envidia, gula, ira, pereza, soberbia, avaricia y lujuria. Son los 7 pecados capitales que veremos representados en este espectacular show de magia.En la Hora de los Pecados podremos ver a un maestro chino que obsesionado con los 7 pecados capitales querrá realizarlos con sus súbditos.Podrás ver todo tipo de espectaculares trucos de magia acompañados por modernos bailes realizados por los 6 súbditos del mago. (1/10/05-16/11/08)

La hora gore : En La Hora Gore puedes ver los trucos de magia más macabros de Maverick, junto a su compañera, y su compañero inhumano. Maverick no siente dolor, y nos lo va a demostrar en este espectáculo. Mucha magia, muchos chistes, muchas risas y al final el estupendo número musical de Maverick, cantado en directo. (16/10/2000-22/11/09)

El saloon de medianoche : ¿Quieres saber lo que pasa en el Saloon del Far West a media noche?

Atrévete a formar parte del Club de la Medianoche y serás recibido por un terrorífico anfitrion que te hará participar en diabólicos juegos y trucos macabros, dignos del mejor de los vampiros. La música es el hilo conductor del espectáculo junto con unas coreografías realmente escalofriantes, interpretadas por temibles vampiresas. ¿Saldrás vivo de esta aventura o saldrás vampiro? En 2006, el espectáculo fué reformado. Antes había músicos en directo (pianista, guitarra y batería), y un solo actor interpretaba a dos personajes. (09/10/03-22/11/09)

Vamp frenzee : En el 1870 vampiros llegados de otros épocas aterrorizaban el Oeste Americano, tres de estos vampiros llegan el Fort Frenzee cuando solo hay un novato soldadito y su novia al cuidado del Fort. La novia del soldadito descubre que los recién llegados eran vampiros y se encierra en la caja fuerte, y el pobre soldadito tendrá que luchar contra los 3 vampiros el solo. ¿Quién ganará? (16/10/2000-22/11/09)

El diablo dijo si : Quieres risas, música, color, danzas, drag-queens... o incluso ver al mismísimo Diablo? Pues este es tu espectáculo. La historia trata de un aprendiz de diablo, que debe contar historias de terror para que El Diablo le dé sus cuernos. Así lo hace el inexperto diablillo, pero de una forma un tanto especial.Un impresionante despliegue de medios técnicos hacen que La Cantina vibre con todo lleno de humo, más de 50 focos, cañones de luz, pirotecnia... Además, un guión muy macabro con mas de una sorpresa. (16/10/2000-22/11/09)

Bueno, y estos son todos los espectaculos que han pasado en halloween por Port Aventura.

Ahora voy a recordar mi blog de : Adios al diablillo de halloween

http://www.pa-community.com/jambre/blog/adios-al-diablillo-de-halloween/0b9f35816f4d78776f/

Y tambien dejo el link de mi ultimo blog : Esto es halloween , halloween

http://www.pa-community.com/jambre/blog/esto-es-halloween-halloween/1d90e5b6628a7a9f6a/

Os dejo un reportaje de antena 3 sobre el establo maldito .

Adios!

Y comentad! 

 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: