Hoy para muchísima gente será un día normal, para otros hoy será un día en el que recordarán una boda, una comunión, un viaje... Otros pocos recordarán que ese día estrenaron Shambhala, pero para mi hoy es un día muy importante.

Aquel 12 de Mayo de 2012, sin exagerar, creo que tomé una de las mejores decisiones que he hecho en mi vida, esas decisiones que cambian por completo el rumbo de ella.

Ese día pude probar Shambhala, mi primera Hypercoaster, y mi primera montaña rusa de las grandes por detrás de Dràgon, día que fué fabuloso, con un tiempo expléndido, y un día que recuerdo con mucha nitided:

Esa noche dormí super tranquilo, a pesar de que al día siguiente iba a conocer muchísima gente nueva que quería conocer, porque al ver videos y fotos de ellos me daban ganas de estar ahí!

Para entonces estaba en Vilafortuny (Vila), y fuí prontito por la mañana al hotel Hotel Salauris Palace, en el que tardé como una hora y pico en llegar.

De camino un momento vi Shambhala y me entró una sensación rara en el estómago.Cuando llegué al hotel, empecé a conocer a todos.

La verdad es que todos aquel día estabamos super nerviosos, y no era para menos.

Me acuerdo como conocí fuí a cada PACo jejeje, por ejemplo me acuerdo de que conocí a Sonia con un libro de Dràgon en la mano! Jejejeje.

Dentro del hotel, cuando cada uno fuimos a coger la plaquita de la KDD, me sorprendío que cuando me llamaron a mí, todos, a pesar de que no me conocían de nada, empezaron a aplaudirme, cosa que antes nadie me había hecho.

Luego ya en el parque fué un día de 10. Hasta que abrieron Shambhala, a las 3 de la tarde, estuvimos por el parque, mas concretamente por Far West y México.

Recuerdo muy bién los momentos antes de abrir la zona e ir muchísima gente corriendo a probarla, aunque nosotros fuimos lenticos jejeje.

El momento de las colas yo lo recuerdo como uno de los mejores, ya que nos lo pasamos pipa. No olvidaré ese ALA ALA ALA, LA PAC ESTÁ EN SHAMBHALA!

Cuando llegó la hora de montar (en ese momento si que pasé nervios), estaba en el primer tren lleno de PACos, y de ese viaje recuerdo los momentos de la curva, la subida, el momento arriba del todo, parte de la bajada, y los frenos al llegar.

El resto del día sencillamente fué mágico, muy buen día.

Y tan mágico me pareció, que ahora me cuesta mucho saltarme alguna KDD, y que estoy orgulloso de pertenecer a un grupo como este, de 10, que esta lleno de buena gente, y de muy buenos amigos que conocí aquel día, cosa que me llena de satisfacción.

Tren añitos ya de aquel día, y los que quedan de diversión...

Felicidades Shambhala :)

0