PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Reconocimiento a una persona...

19-12-2016 Publicado por Trevor

Quiero aprovechar este blog para escribir una breves líneas sobre un sentimiento que tengo en la cabeza de hace mucho tiempo. En el equipo de personas de esta comunidad y en muchos de sus contenidos hay una cara visible que destaca por su sonrisa, simpatía. Sólo quiero dedicarle unas líneas para contar algo que creo que es una filosofía que tenemos en común:

A lo largo de estas últimas semanas, todos los entusiastas de PortAventura hemos estado viviendo situaciones muy distintas y con todo tipo de emociones contradictorias. Afortunadamente casi todas son grandes alegrías, como ver construir día a día delante de nuestros ojos un nuevo parque con unas atracciones únicas y además tener el privilegio de ver como se hacen los tests y todo avanza vertiginosamente. No hay que olvidar que desde el primer día que el parque abrió todo ha sido una progresión favorable (Por desgracia no todos los parques del mundo pueden decir lo mismo). Muchas de estas alegrías han sido contadas periódicamente a través de ese formato tan imprescindible que son los "Diarios de construcción". Alabando el esfuerzo de todos los que han participado en ellos, quiero destacar que gracias a la sencillez y humanidad que transmite Veronika, ha quedado de manifiesto ese sentimiento compartido que tenemos todos los fans/entudiastas de PortAventura.

Otras situaciones sin embargo nos han generado sentimientos de gran tristeza. Os parecerá una tontería, pero haber vivido el incendio de FL "casi" en directo, a través de los vídeos en directo de gente por facebook y periscope, además de las imagenes que se iban colgando contínuamente, nos hizo a muchos pasar un muy mal rato, estar en comunicación de wasap constante con otros amigos "frikis" de la zona, etc.... Todos nos emocionamos, me incluyo, con el vídeo de Veronika mientras nos iba narrando las imagenes que tenía delante. Te apoyo en una de las palabras que comentaste, yo también lo sentí muchísimo y "ojalá no haya sido nada". Aunque el parque no sea nuestro, aunque podamos discrepar en muchas aspectos con sus políticas y dirección, fue "muy durillo" ver la incertidumbre y el caos que se generó en aquel momento. Afortunadamente no tuvimos que lamentar daños personales graves y todo quedó en un susto, que rápidamente fue borrando su huella conforme iban pasando los días. El parque sigue adelante como no podía ser de otra manera, y parece que se recuperará mucho antes de lo que se esperaba!

Vero recogió con su vídeo las impresiones directas y reales que todo entusiasta estaba sintiendo en esos momentos, en el que creo que es el vídeo más auténtico y "de corazón" que he visto nunca sobre PortAventura. Te agradezco desde aquí tu esfuerzo, tus palabras y haber querido compartir tus sentimientos con todos nosotros.

Repasando unos vídeos del diario de construcción de Shambhala me gustaría compartir con vosotros este episodio. Aunque no nos conocemos mucho personalmente, quiero agradecerte esa simpatía y cariño que has dedicado en todos tus vídeos, se ha transmitido de ti una calidad humana que estoy seguro es totalmente verdadera.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: