PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[REC] en el Tibidabo!

06-09-2009 Publicado por ocean83

NOTICIA:

El Parque de Atracciones del Tibidabo de Barcelona ha llegado a un acuerdo con Filmax para llevar a la realidad escenas de las películas de [REC]. Estas escenas serán supervisadas por los mismos productores de la película y de sus directores Paco Plaza y Jaume Balagaró.

Como no podría ser de otra manera, estos escenarios se incluirán en el espectáculo de terror ''Kruguer Hotel'' que Tibidabo ofrece desde hace años. A partir de la próxima temporada, todos los que se atrevan, viviran la experiencia de subir la escalofriante escalera de REC y ser víctimas de sus inquilinos infectados.

''Será un lujo poder ofrecer a la gente la experiencia de REC en carne y hueso. Se complementa con lo que queremos transmitir en los cines'' dijo Paco Plaza, co-director de la película.

____________________________________________

Vaaaale.. es un FAKE, todo es imaginario. Me habéis pillado.. jeje Pero sería fantástico!!. La escena la tienen prácticamente hecha, sólo tienen que ponerse de acuerdo los Sres. de REC y los Sres. del Tibidabo. Es una peli española que es ya un clásico del género!! y Hotel Kruguer necesita renovarse YA.

Os animo a todos a proponer la idea al Tibidabo por email y a los directores de REC en sus blogs personales que tienen. Paco Plaza y Jaume Balagueró! A ver si conseguimos que lo hagan!!! :D Yo ya lo hice bien argumentado.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: