PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Reapertura de Dragon Khan

07-04-2012 PortAventura Publicado por guallomin

Después de meses y meses, cerrado (mira que somos exagerados los andaluces) reabrió nuestro querido Dragón. Repintado, (con su consiguiente polémica), casi como nuevo, empezó sobre las tres a funcionar. Con todo el morbillo que suponía el montarse y ver on-ride las obras de "Shambala". Todavía no me dieron formación, ya que me toco estar en mi adorado Kontiki, (pegue más voces, que la Pantoja en un concierto de Heavy-Metal) , que pero si me contaron un detalle que os revelare.

Los trenes del Dragón no son tal fáciles de "cambiar" como los del Furius, me explico un poco mejor. Hasta las 12 de la mañana los trenes pueden entrar y salir del recorrido sin problema, ya que a partir de esa hora el calor dilata las vías del tren, y no se pueden añadir más trenes. Por eso siempre, si por la mañana abre la atracción con tres trenes estén todo el día, y si abre con dos, pues lo mismo.

En Furius continuamente podemos cambiar de trenes sin tanta complicación, eso si ya nunca ponemos tres, ya que retrasa la operativa, y se recalienta la lanzadera, teniendo que parar la atracción.

Y ahora me pongo un poco Jorge Javier y empiezo diciendo "pero que me cuentas, que la Andreita estaba con su madre la Esteban en Port Aventura. ¿Qué los clientes se han quejado porque Andreita se ha comido todo los pollos?".  Pues sí, Belén Esteban y su hija están estos días alojadas en el Hotel y disfrutan del parque. Queda abierta la temporada de "famosetes" en Port Aventura, hagan apuestas ¿quién vendrá?

Sin nada más que decir, os dejo con la tira cómica.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: