PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Re-conectado

24-08-2009 Publicado por kwak

¡No puedo creer que llevase un mes y medio sin actualizar por aquí! Y lo curioso es que este verano apenas he estado haciendo nada.

Tenía pensado encontrar prácticas de la carrera en julio y ponerme a estudiar para septiembre cuando las tuviera. Pero las prácticas no llegaron y me pasé la mitad del verano desmotivado en un Madrid desierto.

Pero no todo ha sido tan claustrofóbico: me escapé un finde a casa de una amiga en Valladolid y me trataron mejor que en un spa ¡cuánto tiempo llevaba sin que alguien me hiciera la comida! También pasé un par de días en Barcelona. Apenas hice nada, salvo reencontrarme con viejas amistades que cada día están más cerca. Y en menos de un año espero estar ya viviendo allí.

Ahora me toca estudiar para septiembre. Tengo 4 exámenes y un par de trabajos que presentar. Uno de ellos es bastante largo (mínimo 30 páginas), así que el reto es ponerse las pilas e ir a por todas, porque la vorágine empieza en menos de dos semanas: el 3 hago el primer examen y el 9 el último.

¡Espero sobrevivir para contarlo!

Kwak



PD: Si veis que por aquí no actualizo pasáos por mi otro blog (unpatitodegoma.blogspot.com) y os entretenéis un ratillo :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: