PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Razones por la que no he ido hoy a PA

03-04-2012 Publicado por guallomin

Ya han pasado cuatro días desde que abrió el parque, y lógico, toca descansar. Le comente a mi compañero de vida que si quería ir hoy a tomar el menú de 16 euritos de Saloon , y ya que estábamos ver los espectáculos nuevos. Pues va a ser que ni con el chantaje de las cervecitas, nuggets, aritos de cebolla y patatas bravas, he podido convencerle. La verdad es que tampoco he insistido, ya que, como no somos una familia no sé si nos dejaran entrar sin críos por la entrada.

Es broma, sé que ayer quizás el blog estuvo un poco más "salvaje" que lo de costumbre, pero da pena ver como solo se centran en Shambala y los espectáculos, y en caliente pues uno suelta la lengua.

Lo único que tengo que ver del parque son los espectáculos y como no me gustan las improvisaciones, y según @Veronika necesitan rodaje, pues daré un poco de tiempo. Personalmente creo que desde el primer día hay que darlo todo (ya que se cobra lo mismo), pero los actores no tienen culpa de las directrices que mandan. Ya sabemos que donde hay patrón no manda marinero. (O dicho de coña "calla maricón, que viene el patrón").

Si me gustaría ir pero me falta un cámara ya que mi pareja es un manta, y me gustaría hacer unos videos técnicos de cómo se opera una atracción. Supongo que iré a las atracciones B, en las que tengo amigos e intentare que me dejen grabarles desde puedan y la explicación será con una voz en off, que no sea de ningún trabajador, para que no existan represarías (ya que con la nueva reforma laboral, y que quieren solo jóvenes, la directiva usa cualquier excusa). No se lo pondremos fácil.

Este fin de semana si el tiempo quiere, y Shambala nos deja, se abrirá el Dragón Khan, supongo que me darán la deseada formación (cuesta decir formación serio sin descojonarme), o no. Este año es la novedad Tutuki, Dragón, Furius, Sea y Shambala lo llevamos el mismo equipo (y el resto del parque otro). Ahora toca descansar, navegar un poco por la red y ver la segunda temporada de "Crónicas vampíricas"

P.D: os dejo con otras tiras no publicadas, espero que os gusten, aprovechad que luego lo mismo no tengo tiempo para el blog y la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: