PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Razones para sacarse el pase de temporada

26-07-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Ana, Austindo, Bartolomea, Erasto, Joaquín, Jorge y Simeón. Felicidades a todos.

Bueno hoy toca ser positivo, que el mosqueo del viernes no me puede durar tanto. Hoy voy hablar del pase de temporada. Me acuerdo hace 7 años que el primer fin de semana que tenia libre fui a sacarme el pase de temporada, y por supuesto luego entre al maravilloso Halloween donde `La selva de miedo` estaba ubicada en México y terminaba en China. En Navidades fue el regalo a mis padres (mi madre siempre que podía venia al parque, mi padre no tanto).

La cuestión es que desde que llegue a Salou siempre he entrado a Port Aventura a un bajo coste, bien porque tenía el pase de temporada, bien porque al final acabe trabajando aquí y se da por valido, siempre lo aconsejo a los clientes y les digo el truco de que si presentan la entrada de ese día y el ticket del parquin se lo descuentan.

Tanto si vives cerca como si vives en la Antártida, lo amortizas en 4 días que vengas, recordar que tiene valores añadidos como el 15 % de descuento en tiendas todos los días (que luego para los regalos de navidad o cumpleaños va fenomenal), y el mismo descuento de lunes a viernes no festivos en restauración, el otro día 2 Coca-Colas y un café con leche 5 euros me costó al pasar el pase (el mío tiene el 20% como el que te dan el cuarto año que renueves el pase).

Es genial acabar de currar en verano, e ir a la fresca a Port Aventura, y en Navidad que preciosa cabalgata de reyes. Si hay algo que se podía mejorar, simplemente recuperar los preestrenos de películas que se hacían, pero sigue teniendo sus ventajas.

Para empezar el parquin 7 euros que te ahorras, si vienes en coche. Descuentos en hoteles según temporada, descuentos en demás parque temáticos, este año por ejemplo el 50% en Isla Mágica, Parque Warner y Faunia, el 20 % en Dinópolis, además de entrar gratis si vas por Europa a Liseberg, Europa Park, Efteling y Bobbejaanland, cuyos comentarios de los que han ido son una pasada.

Si solo has venido 12 días de vacaciones pues tienes entrada libre y descuentos en los museos de Tarragona, para que conozcas más y no te quedes todos los días en el parque. Y si te alojas en los hoteles de Port Aventura se te aplicara el 20% de descuento para Pase Plata, excepto del 30/06/2010 al 02/09/2010 que se les aplicaría un 10% de descuento. (Sujeto a cuota de disponibilidad.)

Bueno que es la leche, yo siempre lo aconsejo. Lástima que el truco de express este año no funcione, porque se rumorea que no hay personal para dar express, solo habrá venta.

Deseando que corráis a la oficina del club a que os saquéis el pase, si es que aun no lo tenéis me despido hasta mañana. A se me olvidaba en temporada baja se puede dar uno un chapuzón en el PortAventura Aquatic Park.

Buenos días a todos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: