PAC

Inicio Artículos Leer artículo

‘Ratatouille Kitchen Calamity’, estado de las obras.

15-08-2012 Walt Disney Studios Publicado por jeseran

Las obras de la nueva atracción de Walt Disney Studios en Paris que nos tienen preparada para 2014 sigue sus pasos, y si bien la semana pasada veíamos los primeros test de theming, estos días ha aparecido sobre el terreno una cosa no menos interesante: la primera estructura metálica.

Según se dice dicha estructura tiene dos funciones: soportar parte del peso del edificio que recubrirá la atracción, y lo mas importante, la zona por donde pasaran todos los carros de la atracción y donde se procedería a la "inmersión" en el mundo de Remy, es decir, donde nos convertirán en ratas.

También se siguen levantando mas muros alrededor de dicha estructura, uno de ellos ovalado, y parece ser que todos los puntos eléctricos, tanto de la ride como del restaurante y otros servicios ya están instalados, así como delimitadas todas estas zonas incluidas las del personal.

Pero ahí no acaba todo, y es que el edificio de 'Créations des Costumes' o 'Studio 4' se ha desmantelado por dentro (al menos parcialmente) y se ha trasladado a un edifico en la parte trasera de Discoveryland en Disneyland Park; el motivo aun no se sabe con certeza, pero la parte mas cercana al area se esta desmontando, así que puede ser que este edifio se integre en 'Ratatouille Kitchen Calamity' o simplemente se este adecuando el edificio para el theming u otra experiencia/atracción.

Hasta aquí todo lo que podemos saber, ver e intuir. Durante los próximos días seguiremos viendo mas avances jugosos, pero estar seguros que siendo de las atracciones mas caras de Disney y la única a nivel mundial en ese tipo nos sorprenderán.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: