PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Quedan 2 días cortos

06-04-2011 PortAventura Publicado por guallomin

Buenos días a todos:

Acabo de llamar a Port Aventura, y nada. Que no están los pases que nos regalan a los trabajadores. Que me enviaran un SMS para recogerlos cuando estén... eso se lo dices en la cara a mi pareja, veras lo que te suelta.

Bueno hablando en serio (si es que alguna vez puedo), creo que la idea es muy bueno, pero la han desarrollado mal, espero que para el año que viene se corrija. Una solución temporal seria que nos dieran una copia del papel de los pases para que sirviesen en la entrada (al final es como si los comprásemos, en la nomina nos viene representado como pago en especies).

Que nervios, estamos todos pendiente del teléfono para darnos un con las novedades, y veras mañana, todos los que entran llamando a los que entramos el viernes.

Me parece que ni dos tranquimazil van a poder relajarme. Bueno, mientras seguiremos aprovechando estas ultima horas libres, para ver películas y terminar de ver las series. Aparte de poder actualizar el blogs.

Os dejo con la cutre tira cómica, y recordando que todavía se puede ver el curso de fotos, aunque no se para que lo repito, si en general, veo muy buenas fotos por aquí colgadas

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: