PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Que penita de Furius Baco.

15-04-2012 Publicado por guallomin

Desde el momento que se abrió Furius Baco, no ha dado más que problemas, que si se recalienta "el tirachinas", la curva del lago vibra demasiado, los robos de objetos personales... mil y un fallo ¿De diseño? Puede, pero es gracioso que cuando se diseñó Furius, no se tuviese en cuenta, que venía al país de la piel de toro, donde las ranas van con cantimploras, (de ahí que se recaliente el cable que lanza el tren al recorrido), y que alcanzamos temperaturas en verano de más de 35 grados.

Una atracción pensada para tener unos (attendances) 1000 visitantes por hora se ha quedado en unos 550. Y eso el día que no se cierra momentáneamente, por culpa de no usar ruedas de calidad, lastima de mantenimiento, se ha reducido a más de la mitad los chicos encargados de las atracciones (y eso se nota).

En temporada alta, el funcionamiento previsto para esta Roller Coaster, estaba milimétricamente calculado, pero sus continuos fallos hicieron que se redujesen de tres trenes a dos, aparte de no poder lanzar muy seguidos, por riesgo de sobrecalentamiento.

Una atracción que le teníamos pánico, por la cantidad de trabajo que suponía, ahora nos encanta, salvo que nos dejen solo a dos asistentes, para todo el trabajo. ( Por cierto el otro día ya empezamos a quedarnos solo dos, y el compañero que estaba conmigo se puso malo, tuvo que irse a control un buen rato, mientras yo realice todo el curro y solo se perdieron 5 minutos, luego quieren productividad, con solo dos personas es imposible, siempre ocurren imprevistos).

Incluso el sistema de las cutre-taquillas, están mal todo el mundo las abre, creyendo que así estarán a salvo sus pertenencias, y es todo lo contrario ya que "corremos" la puerta y su macuto queda a disposición del tren siguiente... Así que por favor ante la duda nos preguntáis por lo menos en este punto minimizamos perdidas por hurto.

La curva del lago como dato histórico y todos sabréis ya (excepto los nuevos), se arregló (lo famosos buzos que veíais), se mejoró la cimentación y se reforzó para que no se parase tanto. (Aunque personalmente creo que se cargó la preciosa vista del Mediterráneo).

En resumen no volver a contratar a los que hicieron esta atracción, que curiosamente son los mismos que realizaron Huracán Cóndor, y que también falla.

Os dejo con la viñeta de hoy, espero que os guste.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: