PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Que paciencia

04-09-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Bonifacio, Caletrico, Fredaldo, Ida, Irmgarda, Marcelo y Moisés. Enhorabuena a todos.

Pues seguimos igual, es que ya voy a tener que habar de cine y televisión. Si no quiero ser tan repetitivo. Se acabo la temporada alta y la empresa como si ya no se necesitara personal, a los 400 que contrato los despide. A veces me pregunto ¿que toman nos nuestros clientes para tener esos niveles de paciencia? (Salvo alguna excepción).

El Sea Odyssey con la rutina de las gafas, que si faltan, que si los embudos al salir de la atracción, la gente saliendo después de 30 minutos de espera en la cola, porque no aguantan más la repetitiva música...

El Tutuki Splash, igual sin asistente de entrada, que mida a niño para evitarle hacer una cola innecesaria, con la molestia al padre que para como, no lo midió bien antes de comprarle la pulsera. (Ya podían poner talladores en las tiendas como atención al cliente, y antes de vender, medir).

Supongo que los barcos... perdón el barco sigue con uno, ya que el año pasado un día hubo dos y se entero el parque, al igual que paso con el tren.

Las demás atracciones no quiero ni pensar, por que como cliente me pondría enfermo, y no regresaría al parque por muchos descuento que me regalaran, de hecho personalmente he notado que gente que entraba gratis, ya no vienen.

Y para rematar ayer un grupo de 10 chicos saltando vallas por todo el parque entre nosotros los clientes, y los trabajadores, que nos decían "Mientras viene el guardia de seguridad, estos ya están en Constantinopla".

No sé porque, pero da la impresión que en vez de mantener una supuesta calidad todo el año, solo se preocupan de la temporada alta, el Halloween, y a navidad. Como se suele decir todos los tontos tienen suerte (salvo Terra Mítica).

Y para terminar un dato curioso si no llega a ser por los famosos caramelos de palitos, el celebración on Ice hubiese generado pérdidas, si ya lo dice el refrán "Quien mal empieza mal acaba"

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: