PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Que opino de las nuevas taquillas de PortAventura?

19-05-2013 PortAventura Publicado por Ruben265

¡¡Hola a todos!!

Hoy os quiero explicar y dar mi opinión acerca de una de las novedades de PortAventura, que son los nuevos torniquetes y taquillas, ya que mi sensación no fué del todo buena.

Fuí con @XaviFBHCDK y como el no tiene pase de temporada, teniamos que comprar su entrada. Nos topamos con una cola inmensa para las 4 taquillas que han puesto abajo. Vi a un guardia de seguridad, con la porra a la vista, recorriendo la cola de arriba y abajo preguntando si la gente tenia entradas. Un grupo le dijo que si, con lo que el guardia les pidió que les enseñasen las entradas, una vez vista, con una voz bastante borde les dice "Acompañadme..."

Me acerqué a la verja que impide el paso para preguntar a otro guardia de seguridad, mas simpatico, si podiamos acceder sin entrada para comprarlas en las taquillas de la plaza, ya que ahí hay mas taquillas. El guardia me dijo que lo sentia mucho pero que tenia orden de no dejar pasar a nadie sin entrada o pase de temporada, pero que opinaba como yo, que es mas practico dejar el paso y quien quiera que compre la entrada abajo y quien no que suba arriba.

Volví a la cola con Xavi y el guardia de seguridad seguia dando vueltas por toda la cola. Me sentía muy incomodo ya que parecía que eramos delincuentes todos los que guardabamos cola, sumando la verja, y todo en general, parecia que entrabamos a una carcel antes que a un Parque de Atracciones.

La cola que se formó fué algo considerable, si en temporada baja estan así, ¿como estarán en Agosto?. Desde mi punto de vista, veo factible dejar el paso libre, quien quiera que compre abajo, quien quiera que compre arriba, o poner otra caseta porque con la que hay no es suficiente para atender a toda la gente que viene de forma rapida y efectiva.

Y tu, ¿que opinas? ¿has tenido la misma sensación que yo?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: