PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Que nunca acabe de acabarse

03-12-2008 Publicado por ocean83

Hace casi un año la idea de traducir la realidad de PAC a la web era solo una idea descabellada y compleja. Pero mira por donde a veces los sueños, las ideas, toman forma y hoy, meses después, ya estamos con la primera beta disfrutando como enanos.

Como dijo Sergi en mau mau, Beta significa que no está acabada y ahora que ya estamos 'on air' la idea es que nunca acabe de acabarse,...¿Por que? ¡Porque estamos enganchados!

Os habréis dado cuenta que esta nueva PAC nos abre un montón de posibilidades que hasta ahora no teníamos.Por eso vamos a seguir desarrollando nuevas cosillas con el tiempo, poc a poc.

Esto es solo el PRINCIPIO de una nueva era. En el horizonte, un montón de novedades que incorporar, pero sobretodo, de gente por conocer.

¡Que esto no acabe nunca de acabarse porque soys geniaaaalesssss! Always beta.

PD, un dato bacilón: El desarrollo de la web, en el mercado, podría costar tranquilamente a partir de 30.000?. ¡Hay que ver lo zumbaos que estamos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: