PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Qué nos espera en 2015? (primera parte)

19-08-2014 Publicado por Jalpys

Hola a tod@s!!!

Aun estamos apurando las últimas semanas de este verano, disfrutando del sol, el calor y los parques. Como suele ser habitual, durante estas fechas los parques empiezan a trabajar en proyectos para futuras temporadas. Vamos a hacer una pequeña recopilación de las novedades que nos depararán en 2015 en los parques:

Six Flags Magic Mountain: ¿Iron Colossus?

Hace poco, el parque con más coasters del mundo decía adiós a todo un icono de su parque: Colossus, una wooden coaster de 1978. Tras muchos rumores durante las últimas temporadas sobre su posible futuro, parece ser que finalmente el parque californiano vea como reconvierten su anticuada coaster en un nuevo ingenio de Rocky Mountain. Aun no se sabe nada de seguro, pero viendo los pasos que lleva realizando la cadena Six Flags, todo apunta a una reconversión. Habrá que esperar al 28 de Agosto para conocer todos los detalles. (1º foto)

Six Flags Fiesta Texas: Nueva Coaster

Este curioso parque empezó hace un mes a lanzar teasers a través de su cuenta de twitter oficial, donde aparecía un misterioso globo en una zona del parque (Rockville). Poco a poco el parque ha ido revelando que esa zona será remodelada, junto con la desaparición de una atracción: Motorama (una ride de paseo). Los rumores son muchos, desde una nueva flat hasta nuevos prototipos pueden ocupar esa zona de cara a 2015. Los más sonados son los siguientes: Una nueva coaster de Rocky Mountain (como Outlaw Run), o lo que parece más probable, el nuevo modelo 4D de S&S. Todos son rumores, pero lo que sí es cierto es que el parque está preparando algo bien grande para 2015. Solo habrá que esperar hasta el 28 de Agosto para conocer todos los detalles. (2º foto)

Six Flags New England: ¿Steel Cyclone?

Otro parque que dice adiós a su clásica wooden coaster. En este caso la elegida es Cyclone, esta atracción data de 1983 llevaba tiempo siendo muy poco popular. El parque parece que ha decidido darle un tratamiento Rocky Mountain, y si en este caso se sabe que será a cargo de esta empresa porque ya se ha visto a dicha empresa por el parque, trabajando en la demolición de parte de dicha atracción. Además el parque también ha comenzado una campaña de teasers para anunciar su nueva atracción. El día 28 de Agosto se hará oficial el proyecto. (3º y 4º Foto)

Six Flags St. Louis: Adios A Scooby Doo

Uno de los parques más pequeños de la cadena dirá adiós a su dark ride: Scooby-Doo Ghostblasters: Mystery of the Scary Swamp para dar paso posiblemente a una nueva dark ride, moderna y con una temática totalmente distinta. El 28 de Agosto se aclararan todas las dudas. (5º y 6º foto)

Six Flags Over Texas: Nueva Dark Ride

Este parque prepara para 2015 algo grande, tan grande que ha tenido que cerrar la atracción Roaring Rapids para poder empezar la construcción. Todo apunta a que será una dark ride (posiblemente similar a la que hagan en Six Flags St. Louis) de momento el parque solo ha publicado una foto donde se ve una puerta y un gato negro...¿que querrá decir?. Todas las dudas se desvelaran el 28 de Agosto. (7º foto)

Six Flags Great America: Choose your path to #GreatAmerica2015

El año pasado este parque nos sorprendió con Goliath, una obra maestra de los geniales Rocky Mountain. Para esta temporada no se esperan grandes novedades pero aun asi el parque acaba de lanzar una campaña llamada: Choose you path to #GreatAmerica2015, donde el parque irá desvelando pequeñas novedades de cara a 2015 según al elección del público. Para ello cada lunes y viernes el parque lanzará un nuevo video donde explicará algo sobre una zona del parque y si habrá o no alguna novedad. Una vez acabada la explicación, el parque propondrá dos opciones (que será alguna parte del parque, desde una ride, hasta una tienda), la opcion más votada será sobre la que se hablará en el siguiente video. Seguiran asi hasta la presentación oficial de las novedades Six Flags el 28 de Agosto. (videos, actualmente solo hay 3 partes pero iré actualizandolos)

Silver Dollar City: Fireman's Landing

En la primavera de 2015, una nueva área temática abrirá en este parque. Bajo el nombre de Fireman's Landing, será un área dedicada a la familia, en donde podremos ser voluntarios en esta peculiar estación de bomberos. 10 nuevas experiencias, en donde pondremos a prueba nuestras cualidades de bombero. (Última foto)

Y hasta aqui en esta primera parte, aun quedan muchas novedades que comentar, pero por algun lado había que empezar. Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrega.

Saludos!!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: