PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Que no quiero ir.

06-06-2012 Publicado por guallomin

Todo el mundo está participando en el concurso para ganar una entrada a Futuroscope, yo no quiero ir, por muchos motivos que os comento:

No tengo ganas de ver un parque que a la hora de salir, tengan que echarme a patadas, ya que me encanta el cine, y seguro que no saldría hasta no ver la última película o espectáculo. Y es que, año tras año (sobre un 20 por ciento son novedades por temporada), cambian las películas para que no se quede obsoleto, usando todas las tecnologías del 3D, 4D y IMAX,  incluso dar a conocer la realidad aumentada, tecnología que desconocía hasta hace dos años por la información ofrecida por este parque.

No tengo ganas de pasar envidia, de ver como si llueve no se cierra nada, no afecta el frio ni el calor, todo está bien pensado para que el visitante se sienta cómodo y a gusto. Que si no sabes francés, no pasa nada, dejando el DNI en atención al visitante te dan unos cascos de traducción simultánea para las proyecciones, por unos doce euros (10 de ellos en concepto de fianza, y unos dos por los auriculares que te los quedas, por cuestiones de higiene).

No tengo ganas de encontrarme con unos edificios de lo mejorcito en arquitectura, con unos jardines preciosos y que hacen que te mueras de rabia de no tenerlo a 30 minutos andando de tu casa, como me pasa con Port Aventura. Edificios que me recuerdan a la expo 92, pero bien conservados y gestionados.

No tengo ganas de marearme con sus buenas simulaciones, sus efectos especiales y ópticos, bien coordinados, no como en otros, que más que pasártelo bien, acabas con un dolor de cuello horroroso. No quiero ver documentales relacionados con la ecología y la aparición de la vida en la Tierra, ni preciosos fondos marinos, cumbres rocosas, efectos especiales cinematográficos...

No tengo ganas de ver la cara de asombro del público al ver el Imagic, espectáculo de magia creado especialmente para Futuroscope, por Bertran Lotth gran ilusionista y Arthur Jugnot,  actor de cine, hombre de teatro, mago, productor y escenógrafo.

En fin que no quiero que me pase como con Port Aventura, ir y enamorarme. Me conformare con las fotos que estáis subiendo, los videos  y vuestras review de cuando volváis, mientras seguiré con mi diario.

P.D: ¿No hay ningún trabajador de la Warner, Terra o Isla Mágica que se anime?

 

Os dejo con la tira.

http://www.02b.com/es/notices/2012/02...

http://www.achus.info/sitio/1107.asp

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: