PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Que me pareció el Halloween 2014 de Port Aventura?

05-10-2014 PortAventura Publicado por miigueel

Hola a todos!

Hacía mucho tiempo que no escribía ningún blog, así que hoy he pensado en hacer uno y además valorar (bajo mi punto de vista) el Halloween de Port Aventura.

Primero de todo empezaré valorando el Theming de este año, que es el mismo que años anteriores (arañas, calabazas...), con alguna novedad como la calabaza gigante del escenario de Mediterranea (que está bastante guay :P). Sigue en la línea de años anteriores.

PASAJES

Entramos en materia porque en mi opinión si algo caracteriza al Halloween de un parque temático son sus pasajes.

Primero de todo, dejo claro mi postura en contra de poner un pasaje de pago con la poca oferta que el parque ofrece, me explicaré más adelante.

1. [REC4] Apocalipsis: Pasaje de pago, como todos sabemos. El pasaje es en su mayor parte el mismo que el año pasado (se ha añadido alguna escena) pero en sí es exactamente igual. Lo resumiría en mucho ruido, mucho grito y mucha tela. A mi personalmente no me desagradó, aunque noté que en sitios había muchos actores y en otros no había ni uno, había un desequilibrio importante. En mi opinión, 5€ por el pasaje es demasiado, un precio simbólico (o directamente, gratis) hubiese sido mucho mejor.

2. Horror In Penitence: Tal y como la palabra inicial de su nombre dice, HORROR es la forma de catalogar este pasaje. Me gustaría que este horror se identificara con el miedo, pero en este caso no, se identifica con un pasaje en el que si ves a más de 5 actores, te llevas premio. No vi a prácticamente nadie, muy soso, pérdida de tiempo hacer la cola y pérdida de tiempo entrar en el pasaje. Totalmente prescindible.

3. Selva del Miedo: He de decir que el año pasado salí un poco disgustado de Selva, porque la vi muy floja. En cambio, este año (no sé si fue porque iba el último) me lo pasé realmente bien, vi a bastantes actores (disfrazados de plantas, zombies...) y había sustos que no te los esperabas, me hicieron correr, me cortaron el camino y me dejaron solo... En definitiva me gustó mucho!

Ahora bien, me parece de tener un morro increíble por parte del parque, que cuando entras en Selva pases por medio pasaje de REC. Entonces, para que diablos he pagado anteriormente el pasaje si vuelvo a entrar gratis por Selva? Me parece una estrategia total para sacar dinero.

SHOWS

1. Vampires: El show del Saloon, ya sabéis que para verlo hay que hacer una consumición obligatoria. No sabía como definir este show, no entendí absolutamente nada de la historia, no entendí el argumento y no entendía el porqué de las cosas que pasaban en el escenario. Lo único destacable es el vozarrón y el riguroso directo de Noelia Cano.

2. Rock Symphony - Mystery: Me gustó bastante, es un show muy cañero y potente. Buenos decorados, buenas canciones (estoy totalmente en contra del playback). Mucha iluminación, quizá en ocasiones hay un colapso de láseres, focos, luces que dan vueltas... Pero aún así, no es nada exageradamente molesto.

3. Halloween Parade: Nada nuevo que comentar, lo de siempre, para los peques genial!

4. Horror en el Lago: Espectáculo sin ningún sentido, no entendí de que trataba. Pirotecnia y se acabó, si tienes prisa es prescindible, no te aportará nada nuevo.

Y por último, la animación de calle me sigue pareciendo un poco limitada. Es un poco difícil dar con los personajes, ya que son en horas muy concretas y es posible que, o veas a muchos, o no veas a ninguno. Aún así, se nota que estos actores les ponen ganas y les gusta su trabajo, son fantásticos!

En definitiva, un Halloween (y hablando desde su perspectiva de miedo) muy pobre. Poquísima oferta de pasajes, 2 pasajes gratuitos (uno de ellos muy pobre) y uno de pago que hace que mi opinión se dirija hacía el pensar que aquí lo único que importa es el dinero que se pueda sacar y poco importa la satisfacción del cliente. Aún así, me lo pasé increíblemente bien gracias a todos los PACos que estuvimos ese día en la MegaKDD :D

Espero que sirva de ayuda, o para hacer una idea a los próximos que visitéis el parque en esta época.

 

Saludos! :) 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: