PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Que me gusta a mi una canción pegadiza

05-04-2011 PortAventura Publicado por bafo

En el día de hoy se ha estrenado el jingle oficial para este año de PortAventura Hola, Hola PortAventura. He de reconocer que aunque algunos amigos me hablaron antes de ir el año pasado que había una canción muy pegadiza llamada La Celebration, que sonaba por todos lados... pero es algo que no sientes hasta que estás en el parque,

Aunque como fue para Halloween, aparte de La Celebration -que era promocionada porque vendían el CD con las canciones del espectáculo-, también sonaba el jingle que se había creado para esta época. Hay que reconocer que habían conseguido hacer lo que lleva funcionando muchos años en Disneyland Paris: creación de canciones específicas para espectáculos y cabalgatas que se queden pegadas.

La de este año es tan eurovisiva, hasta en algunos pasajes del primer minuto hay un cierto toque -pero mucho más rítmico- de la canción que llevamos este año a Eurovisión.

Muy positivo, bailable, animado. Me encanta la verdad. ¡Holaaa, Holaaa, Holaaa, Holaaa! (Así voy a empezar a saludar a la gente)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: