PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿ Qué me espera en Parc Astérix ? (última parte)

10-05-2013 Parc Asterix Publicado por DaXin

Por fin hemos llegado a la cuarta entrada de "¿qué me espera en Parc Astérix?" Esta vez hablaré de los 4 espectáculos del parque, de los que ya he podido saber algo gracias a la magia de Youtube y que, aunque son poquitos, sí son bastante variados. ¡Los espectáculos son los siguientes!:

 

LA LEGIÓN RECRUTE: Este peculiar y humorístico espectáculo da lugar en el Circo romano... ¡que estará lleno de legionarios de César! Tal y como se informa en la página web del parque, este espectáculo muestra las maniobras militares del grupo de soldados que,  formado por 15 actores entre los que se encuentran 8 especialistas, harán una serie de acrobacias durante un tiempo de 20 minutos. Por lo que ya he podido ver, es un espectáculo entretenido, con bastante movimiento y muy humorístico que no está nada mal. Sin embargo, este espectáculo está muy lejos de cualquier buen espectáculo de los grandes parques de europa y, a mi parecer, le falta algo de espectacular y un espacio más amplio. Además, tendremos que aprender francés para entenderlo! :P

RÉVÉRENCE: Révérence es un espectáculo de... ¿delfines y leones marinos? Pues, ¡sí! Justo en medio de un parque ambientado en Astérix y Obélix encontramos el típico espectáculo de delfines. Qué tienen que ver ambos mundos es un misterio, pero dejando de lado eso habrá que disfrutar de los 8 delfines y 3 leones marinos que saltan, "disparan" pelotas y nadan en el Teatro de Poseidon. La diversión, al menos, ¡está asegurada!

MAIN BASSE SUR LA JOCONDE: Este es un espectáculo de suspense y de acción en el que el protagonista es Marcel, un pintor de brocha que, sin quererlo, tendrá que parar a la banda de maleantes Le Havre, quienes traman el robo de "La Joconde" antes de su salida para una exposición. Este espectáculo, que dura 30 minutos y en el que participan 8 actores, está lleno de piruetas y efectos especiales, e incluso cuenta con más de tres vehículos, una mono, un tren y un side-car. De todo, ¡vamos! Este es, a mi parecer, el mejor espectáculo del parque, del estilo de "Loca academia de policía" y "Bang bang west", con mucha acción y un escenario bien decorado ^^ Y sí, sé que la temática sigue sin cuadrar... pero bueno, podemos explicarlo diciendo que está en la zona "A través del tiempo".

ENCUENTRO CON LOS PERSONAJES: Poco más que decir. Un espacio para conocer y fotografiar(se) con los personajes más emblemáticos y carismáticos de los cómics de Astérix y Obélix. ¡Algo que seguro gusta a todos! Eso sí, a parte de este "show" a las 12:30 espero que también haya más personajes y animaciones del día por el parque durante el resto del día.

 

Y estos son los 4 espectáculos que podemos disfrutar en Parc Astérix ! Personalmente, me llama la atención "Main base sur la joconde", que parece muy activo y entretenido. También me gustan mucho los delfines .. jajaj, pero no se si espero algo novedoso..

Hasta aquí las 4 entregas de "¿qué me espera en Parc Astérix? Espero que os hayan gustado y que os haya ayudado a conocer un poquito más el parque, ¡en octubre os cuento cómo ha ido, pk iré sí o sí! :D

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: