PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿ Qué me espera en Parc Astérix ? (parte 3)

10-05-2013 Parc Asterix Publicado por DaXin

En este blog comentaré las coasters y rides que más me llaman la atención explicando el por qué y ordenadas de la que más a las que menos :)

OZ'IRIS: Sin duda, cualquier aficionado a los parques temáticos sabe que esta inverted de B&M es no solo la joya de este parque, sino probablemente una de las mejores montañas rusas invertidas de Europa, quizá por detrás de Némesis, y de las mejores novedades europeas del pasado año. Con una gran tematización y una mini-zona TAN detallada no dejará indiferente a nadie. Oz'iris además presenta un gran layout. Estoy deseando probar la que será mi segunda coaster invertida!

GOUDURIX: Típica coaster de Vekoma, que vibra y duele durante la mayor parte del tiempo y que sin embargo te obliga a probarla con sus 7 inversiones. (o todo eso me estoy temiendo.. jajaj) ¡Y ahí que iré! Será, además, mi segunda gran "vekomada" (dejando de lado kiddies y vekomas sin inversiones) propiamente dicha.

TRACE DU HOURRA: Esta coaster de Mack Rides me llama especialmente la atención por su forma y porque solo hay 8 coasters en el mundo de este tipo (Bobsled, como la llaman en RCDB). Sinceramente no sé qué tipo de sensaciones puede ofrecer esta montaña rusa, lo que me lleva a tener una atracción especial por probarla, pese a saber que no es nada del otro mundo y probablemente ande escasa de sensaciones.

TONNERRE DE ZEUS: La Wooden de Astérix. No la conozco, pero sí espero encontrarme con una wooden algo mejor que las que tenemos en España... Jajaj Y sinó, pues nada, habrá que seguir buscando!

RONDE DES RONDIN, SOS NUMÉROBIS, VOL D'ICARE: 3 credits más que, lejos de ofrecer ninguna sensación especial, son esas coasters "pequeñas" de los parques que completan su oferta y que, para los amantes del mundillo coasteril, significan CRÉDITS... así que allí vamos jajajj

Y estas son las 7 coasters que contiene Parc Astérix. Nombraré ahora las otras rides que me llaman especialmente la atención:

 

MENHIR EXPRESS: Esta no me la perderé! Entre otros motivos por que se la ve cuidada, con una bonita tematización y muy probablemente habrán ganas de refrescarse un poco (bueno, tambien dependerá del tiempo). Así que intentaré montar :)

LE DEFI DE CESAR: Aunque esta atracción no contenga más que ciertas actividades pequeñas, me parece que tiene una tematización muy detallada y que merece la pena fotografiar. Sin duda, no me lo perderé.

LE CHEVAL DE TROIE: atracción sencilla pero que, a priori, parece guardar buenas sensaciones. ¡Habrá que probarla!

LE TRANSDEMONIUM: este pasaje del terror indoor puede no contener los mejores animatronics ni efectos vistos en un parque temático, pero parece entretenido y curioso de ver. Al menos, para echarse unas risas seguro que funciona jaja

LA RIVIÈRE D'ELIS: atracción que me llama la atención principalmente por su tematización... pero bueno, hem, ahí está jaja

¡Y estas son todas todas las coasters y rides que llaman mi atención! Por supuesto, también habrá que probar los flumes y rápidos del parque (si es que hay suerte y no hace demasiado frío como he dicho) o LA GALÈRE jajajaj

 

Noooos Leemos y gracias por leerme ;) Un like se agradecerá en tiempos de concursos jajajj

Saludos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: