PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿ Qué me espera en Parc Astérix ? (parte 2)

10-05-2013 Parc Asterix Publicado por DaXin

Antes de seguir diré que al que realmente se haya leído todos los blogs.... (lo que hay que hacer para unas entraditas.. haha) a lo mejor le regalo algo... y hasta aquí puedo leer! Jajajj

Vamos allá! En esta segunda parte de "qué me espera en Parc Astérix" voy a explicar cuáles son mis impresiones sobre las zonas de Egipto, Los Vikingos y A través del tiempo antes de visitar el parque. ¡Empezamos! Y antes de seguir comentar que esto de "A través del tiempo" és, por lo menos, gracioso! jajaj

 

EGIPTO: Aunque esta es la zona más pequeña y nueva del parque, con solo dos atracciones, la encuentro muy detallada gracias a toda la tematización relacionada con Oz-Iris y, es sin duda la que más me atrae de todo el parque... (Por qué será..?) La zona con el pequeño lago, el túnel "vaporizado" o el mismo pórtico de la estación contienen multitud de referencias tanto a Egipto como a la historia de la principal coaster del parque, la que sin duda era una de las partes mas divertidas y graciosas de la serie... Cleopatra, Oz-Iris... POR TUTATIS! Me estoy desviando!

Otro aspecto de esta zona que me parece muy conseguido temáticamente son las colas de la inverted B&M. Sin duda, una de las colas mas espectáculares que se construyeron durante el año pasado en todo el mundo... A priori, un 10 para ellas!

 

LOS VIKINGOS: Esta es una zona pequeña que, pese a contar con 5 atracciones, para mí pasaría totalmente desapercibida si no fuera porque es ahí donde se encuentra Goudurix, LA atracción de Vekoma y la segunda coaster más interesante del parque. :) Por lo demás habrá que ver la zona in situ :)

 

A TRAVÉS DEL TIEMPO: Aunque no la conozco especialmente, a priori me parece la típica zona "popurrí" llena de elementos temáticos sin ningún tipo de sentido ni relación con el tema del parque, como ya avisa el título de esta zona. Aquí nos podemos encontrar desde un barco hasta un viaje en coche antiguo o un circo. Pese a contener 5 atracciones, un espectáculo y dos zonas de restauración, es la parte que menos atractiva me parece de todo el parque, aunque bueno, no me cierro a verlo in situ para cambiar de opinión :)

 

Hasta aquí mi impresión de las zonas temáticas de Parc Astérix antes de haberlo visitado. Como veis me llaman especialmente la atención las zonas de Egipto, Roma y Grecia; y espero menos de ... "A través del tiempo", aunque bueno, habrá que verlo igualmente :)

Dejando de lado las zonas temáticas, he de decir también que tengo especiales ganas de ver todos esos detalles humorísticos y en relación con los cómics que guarda este parque: las estatuas, las inscripciones en las pareces, los elementos relacionados con el mundo de Astérix y Obelix... creo que todo eso puede llamar mucho mi atención y condicionar, positiva o negativamente, la opinión que al final me genere.

 

Con esto finaliza esta segunda entrada de "qué me espera en Parc Astérix". En la tercera y última nombraré las atracciones y coasters que me parecen remarcables y que... ¡no quiero perderme cuando visite el parque! :D

 

Por cierto... Venderan brebaje mágico?! jajaj

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: