PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Que hay de nuevo en el Tibidabo?

03-03-2013 Tibidabo Publicado por Ruben265

Ayer tuve la ocasión de visitar una vez mas Tibidabo, un parque que siempre digo que es el parque para ir en plan "tranquis" con los amigos o con quien sea y hechar el día tranquilamente. El año pasado se pudieron observar varias vallas con lonas verdes de obras, ayer pude comprobar el resultado de dichas vayas, lonas, taladradoras, y todo lo que conlleva una obra.

Plaza de la Talaia restaurada: Todo el suelo está nuevo, con racholas/piedras grises. Nuevas barandas, nuevos posa-manos, re-pintado del techo del carrussel (pero no los dibujos)... en definitiva, gran parte de la plaza ha sido restaurada, ha quedado genial, parece un parque nuevo.

Restauración de algunas zonas de colas: Se ha restaurado la totalidad de la cola de Piratta, poniendo una nueva estructura de madera con "cintas" negras anti-resbaladizas. Me gusta mucho, le da un aspecto de nuevo a la atracción. Respecto a Diabolo también luce una nueva zona de colas. Han puesto una cola mas apartada de la atracción (la anterior estaba mas cerca y podia ser algo peligroso), mas ancha, y con barandillas de hierro. Para subir a las sillas dobles, se ha hecho una cola mas corta y se accede por otra entrada, para usar estas sillas hay que ir con un pequeño.

Nuevos PhotoRides: Se han sustituido los PhotoRides de Muntanya Russa y Mina d'Or, a mi gusto prefería el que ya estaba en Muntanya Russa, pero esperaré a que pase la temporada para ver si hacen nuevos ajustes. Respeto a mina d'Or no puedo opinar porque solo he visto la nueva cámara. Destaco que el flash de Muntanya Russa está compuesto de 4 flashes, por cada foto (vagón) se dispara un flash distinto. Así se evita que un unico flash quede saturado.

Nuevas peliculas en DiDidaDo: Este año tenemos una de Sonic (no me gustó demasiado) y otra de Elvis, que estará disponible proximamente.

Y por supuesto, la construcción de la nueva noria que comenzará en breves!

Esto es lo que mas me ha llamado la atención, quisiera felicitar al parque por el gran trabajo de restauración que ha hecho esta temporada!!.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: