PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Qué hacemos con el Kennel?

10-06-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de los que se llaman: Amancio, Arecio, Asterio, Bogumilo, Censurio, Itamar, Landerico y Maurino. Felicidades a todos.

La verdad es que el otro día estuve hablando de la guardería de mascotas, y me dijeron que es una carga para el parque. Toda la razón en invierno no hay ni un perro (los grupos de escolares, y de gente mayor vienen sin perro). Hace años que tuve la gran suerte de estar trabajando en el Kennel, y las instalaciones pues se han quedado un poco pequeñas para el verano y grandísimas para el invierno.

Así que por qué no hacen una reforma total de la guardería ampliándola para el verano, con servicios de peluquería, lavado, etc., todo tipo de mimos para que tu mascota, se lo pase en grande en Port Aventura al igual que tu.

Solo habría que contratar más gente (si me gusta crear empleo), como en verano a un peluquero de perros y un veterinario. Eso hace que un parque tenga categoría, que se miren todos los detalles, para todos los visitantes.

Cuando me tocaba Kennel me lo pasaba genial, pero no te dejan tocar a los perros (cosas del seguro), esto tendría que cambiar un animal, si el empleado quiere sacar y darle una vuelta para que se desfogue, darle un baño que en verano hace calor, demás atenciones (que se cobren aparte), pues bienvenida sea, ¿tanto costaría ampliar la cobertura del seguro? (si es que es eso). Aparte el dueño ya te dice que su perro tiene tal o cual carácter.

Hay sitio de sobra para construir al lado una ampliación con una zona para más tipo de animales. Ya sé que todo esto son inversiones, pero a largo plazo se recuperan. Se de mucha gente que no se lleva el perro a Port Aventura porque cree que no es un servicio adecuado para su perro y prefiere dejar su mascota en un hotel (que ironía el cliente paga más, si el servicio es de calidad).

Por eso propongo que nuestros compañeros de este largo viaje de la vida, tengan su espacio para que se lo pasen como nosotros de bien en Port Aventura. Seguro que más de uno paga el extra de peluquería, baño, etc. de los servicios.

Buenos días a todos,

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: