PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Que ha sido PAC para mi en estos 3 meses y medio!!

29-08-2012 PortAventura Publicado por eduardobenedi

Bueno, no se como empezar, ya que este blog para mi es un poco especial y me hace ilusion ponerlo para que lo podais leer todos vosotros!! Me registre hace un año y pico mas o menos aunque ya os veía de vez en cuando. Llego el momento en el que pensé, quiero conocer a la gente que he visto virtualmente durante estos meses, ademas, empeze a ver videos de quedadas y PACos para ver un poco como erais todos vosotros, bueno, pues me encanto muchisimo un video que se hizo esta semana santa en dragón, entrevistando a gente sobre los colores de Dragon, (Para los que aun no me conozcan, Dragón es mi atracción favorita y para mi dragon es algo ams que una coaster, cada día lo tengo mas claro). Bueno, pues fue un video que me hizo bastante gracia y ahi, ademas de ver otros videos, ví que erais bastante majos y divertidos, jaja, me encanto el comentario "loros, loros" de sonia, jeje. Al cabo de unos días salió la kdd Shambhala Grand Opening, y dije, mira, esta puede ser una oportunidad perfecta para conocer a los PACos y pasarmelo igual de bien como en los videos que habia visto antes. Al apuntarme, compre la camiseta de la nueva era y me ilusioné porque al fin iba a conocer a esas personas que estaban en la pantalla del ordenador. Al llegar la camiseta me hizo bastante ilusion ponermela y os aseguro que cuando me la puse y me miré al espejo dije, ya ocupo un rincón mas en PAC.

EL PRIMER DÍA

El día de la kdd salí de casa un poco nervioso por conocer a los PACos, pero con mucha ilusión, porque sabía que lo mas seguro sería el inicio de algo grande, jaja. Al llegar, conocí a algunos PACos, y estaba un poquito " forever alone ", pero bueno, despues conocí a Gaara, que me dijo que había mas PACos en la entrada del hotel, iba co Gaara Laura (laurapac_99). Al salir ya pude conocer a la mayoría de los de la kdd, a Ferran, a Willy, a Gema (Gemix), a la familia teruel (que les tengo mucho cariño, ya os hecho de menos, a mari, a bea, a padreteruel, ademas que sois de mi tierra, jeje), tambien conocí a sonia, que le dieron un libro sobre dragón (sonia, si lees el blog, ya me diras de que va el libro, si  no ya te lo preguntaré, me quede con la duda), conocí a Ruben (Ruben265), pude volver a ver a veronica, que tenia muchas ganas de verla, porque salia mucho en PAC y en los videos de shambhala sobretodo, también tuve el placer de conocer a Roger (oveji), oscar (osgir), tambien conocí a Alex(ocean83), a Astal, a fonsekilla, a naki, daupo, tapas 14, a yunamond (que te hecho de menos por cierto, jaja, me caiste bastante bien), a alejandro(montidejay), penya, a adrian (aDRii), a otro adri, berg, adol, gabri... y tambien a Dani (Daxin), y a Eider (Shenkra). Nombro a Dani y a Eider los ultimos porque a ellos les tengo un cariño especial, porque fueron los que mas estuvieron conmigo y los que me dieron el empujón para adentrarme con todos vosotros!! Ese día fue fantastico, me encantó!! Tuve la oportunidad de conocer mejor a Dani y a Eider, ya que estuve la mayor parte del día con ellos, pero tambien estuve con mas, por ejemplo por la tarde conocí a Joan, y al salir estuve hablando mas con yunamond, pero bueno, si os cuento todo os hago un blog de 30 paginas, me acuerdo muy bien de cada dia que he quedado con PACos, porque como me lo he pasado tan bien me acuerdo bastante bien. La segunda vez que tuve la ocasión de disfrutar con PACos fue el 30 de junio, la primera noche blanca!!

30 DE JUNIO, PRIMERA NOCHE BLANCA:

Bueno, este día para mi tambien fue muy bueno, porque conocí a mas pacos, como por ejemplo, Alex!! (alexesca98), que te hecho bastante de menos, me caiste muy bien, a ver cuando vamos juntos a Port Aventura!! Pude conocer a arnau, a Pau, un chico muy majo y amable, a Mariona, que para mi tiene mucho mérito, porque viene desde mallorca para venir a estar con nosotros, a damij, a algun PACo mas, y pude tener mas relacion con los que había conocido, como por ejemplo hablar mas con Ferran, Ruben, Sonia...!! Fue una noche buenisima!! Me lo pase muy bien, sobretodo en el momentazo tutuki con Willy, Pau, Sonia y Bea, y el momentazo troncos con veronika y los demas!! Ademas, pude hacer una cosa muy importante para mi, montarme a las 3 y media de la madrugada en mi querido Dragon!! Aunque ya he quedado con alguno en días sueltos, los dias siguientes que pude ver a PACos fue en el splash weekend, un gran fin de semana!!

AQUOPOLIS:

Aqui pude relacionarme mas con algun PACo, como por ejemplo con Alejandro, con Ruben, pude concoer a algun PACo nuevo, como victor, muy majo tambien, a pesar de que le encante music generation, (es broma), a mark1994, y tuve la oportunidad de hablar mas con veronika, gran persona, ademas de tener mucha suerte de vivir pegada al parque, suerte que si todo va bien podré disfrutar yo tambien!! Ese mismo día pude disfrutar de la segunda noche blanca:

SEGUNDA NOCHE BLANCA:

Bueno, esta noche no es que fuera excepcional, pero pude coger mas confianza con los PACos que estaban ese día y pude hablar mas con alguno que no había hablado, por ejemplo damiji (Daniel) o conocer alguno nuevo, como Maxwell, uspablo... Me hizo mucha ilusion la llamada de empaire y lluisc desde america diciendo que habían llegado bien. Por otra parte, no es que me lo pasara genial en china pero bueno, al final nos cansamos y nos fuimos todos! Y el día siguiente me encanto, fue uno de mis preferidos!!

DIA MARAVILLOSAMENTE DIVERTIDO PARA MI!!:

Esto no es la playa!!!! La frase del día y del año!! (Ahora en serio, se paso el trabajador eh). Bueno, en este día pude conocer a Javier (javii14) y a su madre, y pude conocer las ganas que tenia de conocernos a todos nosotros!! Y pude conocer a la que actualmente hecho mas de menos, a Elena!! (Elena92), prima de Ferran!! Suepr divertida y majisima!! Te hecho un monton de menos, ademas es de numeros, como yo, jeje, seguro que nos vemos muy pronto. Ademas este día fues especial porque pude experimentar Dragon con gafas por primera vez en primera fila, me encantó la subida, ver la cadena perfectamente, cada parte de la vía... genial!! Ademas, me subí en Hurakan!! Hacia muchos años que no me subía y gracias a una promesa que hice con Elena y que algunos PACos me animaron me subí!! ME ENCANTO!! Pero pase unos minutos, mejor dicho, media hora en la cola... Pero bueno, al final el día llego a su fin, y me fuí bastante contento y con mucha ilusion por conoceros. El proximo día que pude disfrutar fue la tercera noche blanca!!

TERCERA NOCHE BLANCA:

Decir que este día me encantó, porque me sentí muy comodo, estuvo Dani, Ruben, Ferran, Victor, y pude ver a mas PACos. Bueno, este día fue un día que me encanto porque me senti con una confianza que no os lo podeis ni imaginar, me lo pase genial en shambhala, dragon, me monte en hurakan de pie con inclinación (que nunca lo había sentido), gracias a la cortesía de Dani y Ruben, pero mereció la pena, tuvimos un buen rato de risa por un contratiempo con la camara de arriba, jajajajaj, pero bueno, tambien hubo otros momentos muy graciosos, como el baile espontaneo de ruben, jajajaj. Estuvimos en el templo del fuego, qeu por cierto por la noche estuvo genial. Me lo pase en china por la noche genial, me sentí de una manera inexplicable, entre personas en las que he cogido bastante confianza este verano, pude estar en un ambiente de discoteca, que los suelo evitar, muy comodamente, casi mejor que monandome en shambhala o dragon, ahora es cuando entiendo el comentario de que depende de con las personas que estes te sientes de una manera u otra. Me encantó este día, me sorprendí a mi mismo. Me fui a casa con pena de que se acabase la diversión, pero bueno. Me gusto mucho de esta noche que tambien pude conocer a jagones, le pude saludar y darle de la mano (me hacia ilusión conocerle, le tengo aprecio por posesion friki).

Bueno, hasta aqui mis días mas importantes y divertidos que he pasado. En resumen, este verano he conocido a varios pacos, unos mas que otros, como por ejemplo Dani, muy gracioso y  muy majo. Ruben y sonia, grandes fanes de dragon, como yo, Ferran, que shambhala es sagrada para el, jeje, victor, que le encanta music generation a pesar de que para mi gusto no pegue mucho donde esta, pero bueno, para gustos los colores. Elena, junto con laura, que son muy majas y amables, sobretodo elena, que la hecho mucho de menos. Mariona, muy maja y amable. Pero a parte de esas personas, de las cuales a algunos ya les considero amigos (espero que ellos tambien me consideren como amigo suyo), espero conocer mejor a muchos PACos mas en mas kdds, hacer mas amigos y conocer mejor a los que ya conozco. Tambien espero quedar mas en dias sueltos, y no solamente en kdds, me gustaría mucho. Y que aunque solo he nombrado mas detalladamente a algunos, que me gustaría conocer mas a todos, y poder llegar a ser un PACo como los que me encuentro en cada kdd, aunque creo que para los tres meses y medio que llevo, voy por buen camino, al menos eso espero. Muchisimas gracias por darme la oportunidad de conoceros, porque aunque yo en zaragoza tenga a mi mejor amigo, tenga mis amigos, mis compañeros, mis amigas... no es lo mismo cuando estoy con vosotros, porque como vosotros teneis mis gustos mas o menos, es mucho mas facil todo, por ejemplo, yo me quedaba asombrado cuando veía que algunos PACos hacian cosas que pensaba que solo hacía yo, epro que no, que no soy el único, jaja, me tranquilizaba!! No he escrito mas cosas porque si no me salen muchas mas paginas y no quiero aburriros, jaja!!   MUCHAS GRACIAS POR TODO PACOS!!

Y por útlimo: PARA LOS QUE AUN NO HAN VENIDO A NINGUNA KDD PORQUE NO SE ATREVEN O PORQUE TIENEN MIEDO:

Chicos, no os vais a arrepentir para nada, de verdad, yo ahora sin PAC, bueno, sin las personas que he conocido en PAC me costaría bastante asimilarlo, porque son gente como tu, que les gusta lo que te gusta, y lo mas importante, QUE TE ACEPTAN TAL Y COMO ERES! Pues eso, que no os vais a arrepentir, y que vengais, que os lo vais a pasar genial, ya vereis!!

 

Bueno, muchisimas gracias por leer este blog que para mi es muy especial, muchas gracias!!

 

 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: