PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Qué ha pasado con Stampida?

22-03-2015 PortAventura Publicado por eduardobenedi

Como todos sabéis, ayer estuvimos en la apertura del parque en su 20 aniversario, y todos queríamos ver el resultado de las obras en stampida, y fue la primera coaster del día en la que subimos la mayoria.

Cuando llegamos a Stampida, impactan los peraltes desde abajo, y mola mucho ver stampida. Además, desde abajo y sobretodo desde hurakan, se nota mucho la diferencia de las vías nuevas y antiguas por los colores.

Cuando vimos que estaba abierta mientras veíamos la curva, fuimos corriendo a montar en ella!!

Cuando montamos, ibamos con un poco de miedo porque no sabíamos que iba a pasar, pero teníamos que probar la novedad, y poder opinar de ella.

Tambien tengo que decir que los primeros que montamos, estaba toda mojada, con lluvia, e iba mas fina que el resto del día. Bueno pues cuando empezamos a bajar, y empezamos a hacer las dos curvas de después, fue increible! El peralte muy bueno, SUAVE , sin vibración, y fantástica.

Ahora viene la parte que me enamoro, la doble subida que hay en la entrada de stampida. Tengo que decir que nunca me había pasado esto en una coaster, fue la primera vez:

Cuando empezamos a hacerla, iba tan suave y era una sensación tan buena y tan familiar para mi, esa sensación que solo has notado en una coaster de un parque en concreto, sensación que te ha marcado un antes y un después anteriormente. Me vino a la cabeza de forma inmediata Wodan de Europa Park.

Repito, nunca me habia pasado esto, y fue increible. El resto del recorrido es más traqueteo, pero no duele, la puedes disfrutar, salvo la curva del final que esa si que duele un pelín, pero no como el año pasado. Realmente, con el factor de la lluvia y demas, en esa parte del recorrido, es más que comparable con Wodan. Despues ya cuando dejo de llover no iba tan fina pero aun asi muy disfrutable.

Aviso: El tren AZUL va mucho mejor que el rojo!!

En definitiva, se nota mucho las partes que han tocado y las que no, porque las partes tocadas son una delicia! El resto se puede disfrutar, no lo pasas mal, no duele.

Solo decir, que la mayoria repetimos 5 veces, y creo que la KDD de ayer se puede traducir en: Descubrimiento de la nueva Stampida, que ha pasado de ser una que no quieres ni ver, a una que no faltará cada vez que vayamos al parque, se ha convertido en una imprescindible!

Bravo por Port Aventura, que ya tocaba, y esperemos que sigan trabajando en ella y la mantengan bien, porque como la sigan puliendo Stampida puede ser la caña. No la conocía asi de suave y buena (en esa parte mejorada)

PROBARLA POR FAVOR, OS SORPENDERA!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: