PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡que diferencia !

27-04-2015 Publicado por veronika

Escribo este blog porque me gustaría hacer una comparación de unas imágenes que me han llamado la atención . Se trata de la manera de "embellecer" que tienen los parques a la hora de construir un muro de obra, me refiero al perímetro que rodeará la zona en donde se va a construir .

Vamos concretamente a los dos casos que he visto HOY, se trata de PortAventura vs Busch Gardens .

Cuando vi la imagen que nos ofrece PortAventura me pareció "ordenada" bien pintada y el muro de madera bien hecho, pues vale ... me agrada , pero mi visión cambió cuando vi el muro de Busch Gardens, ver las imágenes que han utilizado bien definidas, el mensaje de estas imágenes es original, en definitiva se ve que en todas partes del mundo nos gusta ver una obra crecer o por lo menos saber que hay del otro lado de la pared, este muro a dejado de ser un simple muro , ahora es agradable a la vista, no desentona con el lugar , causa curiosidad y nos dice ¡"Aquí detrás está pasando algo grande" ! , y me pregunto ¿por qué todos los parques no hacen algo similar? ¿por qué no aprovechan más que sea para hacer publicidad?, ¿por qué no cuidan los detalles de "embellecer"? , ya sé que las comparaciones son odiosas y que por ahí pretendo tener cerca de casa algo como lo que tienen otros en parques tan lejanos a mi , y no lo digo por mi propio bien, lo digo porque deseo que todo sea mejor y que sea algo más que "ordenado" . ¿ qué opinas?

pd: imagen de PortAventura de Mark1994

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: