PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PURA FELICIDAD!!!

13-11-2013 Publicado por laura

Hola chic@s, mi estado de hoy es de felicidad con mayúsculas, he aprobado el carnet de conducir a la primera. Os voy a explicar mi aventura de hoy.

A las 6 de la mañna miércoles 13 de Noviembre, me he levantado con muchos nervios, a las 8 me examinaba de la practica de conducir. Como ya sabeis algunos, cuando se trata de un exámen me pongo super nerviosa. Eran las 8 y empezaba mi examen, mi aventura a la felicidad. A medida que iba conduciendo, mas se complicaba todo porque era hora punta y todo el mundo hace tarde a sus destinos. He tenido que esquivar conductores haciendo imprudencias, a conductores que no te dejaban incorporarte a la via, a padres que dejan los coches de cualquier manera para dejar a sus hijos a las escuelas, a los padres que no controlan a sus hijos a la hora de pasar el paso de peatones, en fin infinidades de cosas. Cuando he finalizado el examen y el de mi compañera, el examinador nos ha explicado las cosas que se han hecho mal. Ha empezado con listado de pequeñas cositas y yo por dentro, ya esta, estoy suspendida. Se acerca mi profesora y me dice estas APROBADA, cuando escuché sus palabras, ni me lo creia, pensaba que estaba soñando. Cuando consigo reaccionar, toda mi cara se llena de felicidad, lo has conseguido, has conseguido aquello que tanto miedo y respeto te daba. Por primera vez en mi vida puedo decir que he empezado afrontar mis nervios con éxito. Empecé el examen como un flam, estado de puro nervio, hasta el punto de tener un tic nervioso continuo de mi pierna izq, mis dedos de las maños temblando. 

Estoy orgullosa de mi misma. Queria agradecer el apoyo continuo @ramon , ha aguantado mis altibajos, mis inseguridades y sobretodo en todo momento a creido en mi, me has ayudado muchísimo, gracias @ramon . Agradecer a todos mis amigos por el apoyo que me habeis dado.

Queria animar a todos aquellos que os estais planteando de sacarlos, es un experiéncia bonita, dura e unica.

Grácias,

LAURA

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: