PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Puntos para refrescarse en PortAventura

28-08-2012 PortAventura Publicado por mark1994

Aunque Port Aventura me encanta, siempre hay cosas que pueden fallar y una de ellas es el calor.

Como muchos ya hemos comentado, Port Aventura necesita más puntos donde el visitante se pueda refrescar. Este año he ido al Tibidabo y a Terra Mítica, y la verdad no pasé tanto calor como en Port Aventura.

En Tibidabo tienen pulverizadores en la zona de la comida y por varios senderos, con algun que otro ventilador con pulverizadores de agua, muy eficazes!

En Terra Mítica hay muchisimos puntos para refrescarse!! Me quede muy sorprendido, la verdad. Habian duchas por todo el parque, un rio donde te podias BAÑAR, refrescarte, jugar, chorros de agua, jacuzzy... Y una cantidad de pulverizadores de agua por todo el parque, Incontables!!  Si pasas calor en Terra Mítica ponte en unos bancos a la sobra y deja que los pulverizadores te refresquen!! 

En tibidabo y Terra Mítica habian algunos trabajadores que ivan pulverizando agua a la gente con unos aparatos parecidos a los de fumigar!! Un puntazo!

Port Aventura solo tiene 2, como mucho 3, puntos para refrescarse (sin contar lavabos): Cubos de Far West, el Dragón de China (no le van los chorros que salen de la fuente, que son los que refrescan) y si se puede contar la cola de Huracan Condor donde se encuentran algunos pulverizadores. Es decir, de 3 puntos refrescantes que tiene, 1 no funciona y otro es una cola de atracción.

En PortAventura hace más calor que en Tibidabo o Terra Mítica por eso creo que para la temporada que viene deveria plantearse poner pulverizadores a las colas de las atracciones más solicitadas y por algunos caminos o zonas de descanso. 

Adjunto una imagen de la gente encima de la fuente del dragón de China de Port Aventura intentando refrescarse.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: