PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Puntos Fotográficos de Parc Astérix

10-05-2013 Parc Asterix Publicado por carlos_delbi

Muy Buenas!!

Hoy he hecho, a partir de las fotos que hay en la ficha de Parc Astérix, toda una recolección de los puntos fotográficos mas bonitos y originales del Parque! 

Juegan a su favor, ya que siempre es muy atractivo para el visitante hacerse una foto ya sea con una figura, un monumento con el que poder interactuar, una escena en la que poder adentrarte... aunque sea una cosa muy simple como un dibujo para asomar la cara i hacerte la foto.

Algunos de los ejemplos que encontramos en el parque són:

- El trono de Thor : Un trono de piedra, con el nombre escrito, donde nos podemos sentar i hacernos una buena foto, i con ello un recuerdo del parque i la zona.

- La casa de Obélix: En la casa de obélix, podriamos decir que se encuentra un escenario, en parte cómico, para hacernos una foto con sus enormes Zapatos! Justo detras tendremos la estampa de su casa, la cama, i el fuego! Uno de los mas divertidos, para mi gusto!

- Figuras diversas de Romanos asustados, atentos, destrozados o en guardia, vigilando que no se acerquen los Galos! Con ellos te puedes hacer unas fotos muy divertidas! Dan un toque muy muy cómico al parque!

- Menhires: Se encuentran por todo el parque, ya que es uno de los iconos de Astérix i Obélix, te puedes hacer una divertida foto haciendo ver que lo cargas en la espalda, que lo aguantas... 

- Muchas i diversas figuras Grandes i pequeñas con las que te puedas fotografiar, disfrazar, esconder o camuflarte! Le dan un aire muy divertido!

Parc Astérix ha pensado en eso y nos pone a nuestro alcance muchíssimas figuras con las que podemos interactuar! Abajo os las dejo!

Espero que os haya gustado mi recopilación :) A medida que vaya encontrando más, los iré añadiendo!

No olvideis darle a "me gusta" i comentar :)

Un saludo!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: