PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Pulgares abajo para el inicio de PA .

30-03-2012 PortAventura Publicado por veronika

Primero que nada quiero aclarar que lo que voy a decir es mi opinión total y absoluta .

De capa caida viene nuestros home Park en cuanto a espectáculos, comenzando por Polynesia que han dejado a la mitad de todo el staff de bailarines y músicos y con ayuda de un cd a mi gusto le han quitado ese encanto aborigen que tenía.

Paso a Music Generation , a ver al principio entretiene pero después van pasando los temas y se pone pesado pesado, uno se sienta en el teatro y no sabe donde mirar ya que por ahí y aquí hay bailarines con una coreo un poco desarmada (a mi gusto) y aparecen los números de variedades(cada canción con su número) pero entre que uno mira un poco a los bailarines , después a mirar los cantantes y después a centrar la atención en el número de acrobacia se termina  la canción y  le preguntas al de al lado que es lo que hicieron los chinos que no los viste, y así con todos, pero bueno hay un número que no sé como llamarlo en donde aparecen supuestamente todas las área representadas y Michael Jackson, y aquí llamo a la solidaridad para que alguien entendido en espectáculos me diga qué tiene que ver unos mexicanos con la bandera de EEUU que han querido representar con esto ? en conclusión , comienza bien y va en picado, al principio divierte (primeros minutos) y después aburre, como espectáculo para mi tiene un 5 raspando , y en cuanto a tematización tiene un 0 , yo esperaba que aunque no este tematizado el espectáculo al menos sea bueno pero no.

Cantina , no entré porque otros clientes que NO son de PAC aclaro esto para que no crean que solo somos nosotros los que opinamos así, me dijeron que NO entre porque era malísimo y para ejemplo me dijeron que se escucha el tema de Michel Teló Ai se eu te pego, después un tango ( música típica Argentina) , vale que méxico esté cerca de brasil y que hablen los mexicanos castellano como los argentinos pero porrr favorrrr no mezclemossss- 

Saloon - EJEM , a este le voy a dar un poco de tiempo porque otros años fue mejorando con el rodaje le doy un voto de confianza y me esperaré , hoy lo que vi lo noté flojo flojo , mañana será otro día .

 

Bang Bang - Comienza todo normal , pero va pasando el espectáculo y eso se convierte en algo que te saca de contexto totalmente, mirenlo ustedes mismo pero solo adelante que la cama elástica no pinta nada nada y quiebra el espectáculo rotúndamente , aquí tambíen se escuchan segundos de Eu te pego .

Yo estoy desilucionada totalmente , y me da pena porque Yo quiero a ese parque llamado Port Aventura, pero hoy estaba de capa caída . 

Mi recomendación es que hagamos todos una pared de blindaje  al rededor de PACO NAVARRO y sus Aves, protejamos Aves del Paraíso porque hoy por hoy es lo único que nos queda de absoluta calidad y  de auténtico Port Aventura.-

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: