PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Pues ya van dos

21-07-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Arbogasto, Daniel, Lorenzo y Práxedes. Felicidades a todos.

Y es que aprovechando que el horario me deja, la tarde-noche libre, decidimos ir de nuevo a ver `Celebration on Ice`, que se celebra en el Convention Center escogimos la sesión de las 10 para estar a tiempo.

Bueno tendré que verla una tercera vez, porque no le pillan todavía el punto (el problema está en todos los clientes que no pueden repetir, y no podrán mejorar la imagen de un espectáculo, que no sabremos si tirara a mejor, o directamente se quedara en lo que llevo visto en estas dos veces.

Eso si está todo muy bien montado, las azafatas te dan muy cortésmente la bienvenida, ahí una zona para las sillas de ruedas, un ambigú, un pequeño Ben Jerrys, para tomar algo, una tienda de Woody... y Woddy en los tiempos muertos de show haciéndose fotos y animando un poco.

Es una lástima que este espectáculo, no fuese gratuito en la zona de Port Aventura, más bien por lo que llevo visto y leído de otros blogs como el de @jivo ,... En otros parque es gratuito y no hay que desplazarse fuera del parque temático.

Ya dije una vez la teoría que mejor era hacer una sesión a las 10 de pago en el Gran teatro Maya, así la gente no sale del recinto, pero me imagino que los problemas de medidas de escenario limitan muchos los montajes. Aunque aún recuerdo hace 7 años, los dos pedazos de montajes que tenían, el de China que salía hasta un avión, y el de México que era precioso.

Sinceramente mucha mierda que al final todo es la misma empresa, y los fallos de un departamento, se corrigen, con los dineros del otro (supongo que por eso en temporada alta, solo vayamos con un barco, pudiendo usar tres más que están en almacén, y haciendo esperar 50 minutos a la gente). Solo contratando 1 capitán de barco y un asistente mas, se reduce a la mitad el tiempo de espera, las matemáticas no fallan.

Confió y deseo que empiece Halloween, mas movidito, y que se empiecen a corregir los fallos (creo que ya han pasado los 100 días, y algo podemos criticar, jeje).

P.D: ¿Alguien lleva la cuenta de los 100 días, de cortesía? Porque yo ya la perdí.
Cambiaron el primer tema de la segunda parte Celebration por el Waka Waka, aplausos generales.

Buenos días a todos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: