PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Pues nada, aquí estoy de nuevo.

10-02-2009 Publicado por alaskan_wolf

He de disculparme... Pues he tenido esto bastante desidioso durante un buen tiempo, falta de inspiración supongo, porqué las ganas de escribir siempre están presente.
Y me he dicho, tanto que se han currado la web, hayan sufrido o no para llevarla a cabo, y yo dándole poco uso... Así que actualizo no de forma inspirada, pero con muchas ganas de compartir algo con todos.
Hoy pongo esta foto, de un cachorrito que cuidé desde casi recién nacido. Tuve que cuidar de darle calor los primeros días para que no falleciera de hipotermia.
Tres meses estuvo conmigo...
En un par de meses habrá una nueva vida en la mía.
Con esto quiero decir que, nuevos seres que nacen dependen de nuestro cuidado. Ya sean perros o personas.
Una educación implica inculcar unos valores y maneras concretas, según el cuidador.
Pero no podemos decidir su orientación sexual, ni sus creencias religiosas. Son cosas que han de decidir por ellos mismos para llegar a ser alguien. Si tomas tu esa responsabilidad, arriesgas que toda su vida se vea marcada por algo aparentemente inocuo como lo es el catolicismo, o ateísmo... según los padres.
Lo correcto es transmitirle algo tan maravilloso como lo es el amor por todo ser viviente, respeto con los demás y con la tierra que lo ha visto nacer. Eso marcará su vida para bien, pues estar en armonía con la naturaleza tiene su gran recompensa, que no voy a decir porqué nunca es la misma.
Así que nada, aquí dejo este texto algo visceral y no muy cavilado, pues quería ofrecer un mínimo de jugo adquirible al leerlo.
Una mención especial para Vero, por lo sucedido hace poco.
En parte este texto va para ella, aún a riesgo de una muletilla, decirle que siempre que una vida se va, nace otra nueva. En mi caso está sucediendo, el valor de una persona es incalculable, así que no se puede decir que substituya, pero tarde o temprano aparecerá esa nueva vida en la tuya vero, y tendrás oportunidad de continuar con el buen trabajo de tu padre, que es inculcar ese profundo y excepcional amor por la naturaleza...

Un saludo

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: