PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Puente de Diciembre en Port Aventura

02-12-2014 PortAventura Publicado por ocean83

El puente de diciembre (o también llamado puente de la purísima o de la concepción), es un momento bastante bueno para ir a PortAventura alojándote en alguno de sus hoteles o bien visitando el parque. El puente de Diciembre va del 6 al 8 de Diciembre, y no suele haver tanta gente en el parque como temporada de Halloween o temporada alta. Además los precios son bajos en hotel+entrada, y el parque celebra ya la Navidad. ¡Un buen momento y un buen plan!

¿Cuál es el día con menos colas?

Depende como caiga el puente, pero si puedes elegir, evita los días propiamente festivos del medio del puente. ¿Hará falta cogerse el Express? A priori NO.

La Navidad ya llegó a PortAventura

Durante el puente de dicimebre, la magia de la Navidad de PortAventura ya ha invadido el parque de Salou, y encontrarás los espectáculos que especialmente hacen para la ocasión. Los que no te puedes perder son estos:

  • Dreaming on Ice
  • Una Navidad Especial
  • La parade final con fuegos artificiales en el lago.

Si luego decides enfocar más la visita a espectáculos, puedes ir al del Saloon de Far West, o si vas con niños el de Sésamo Aventura.

Las atracciones que encontrarás seguramente cerradas en el puente de diciembre son:

  • Tutuki Splash
  • Silver River Flume
  • Templo del Fuego (algunos años ha abierto, pero pocos)

Muchos shows y áreas de Port Aventura no abren hasta las 11h o las 12h, aunque el parque abra a las 10h.

Noche especial, Esperando la Navidad

Este día, que suele ser el día 6 de Diciembre, o el sábado más próximo al puente, el parque está abierto hasta las 0.00 de la noche, y se programan animaciones de calle de Naividad especiales para la ocasión. Si quieres entrar a partir de la tarde, cuando se encienden las luces. Te recomiendo comprar tu entrada con antelación online desde aquí para ahorrar tiempo.

Ofertas Puente de Diciembre en Hoteles de PortAventura

Durante toda la celebración de Navidad del parque, hay ofertas muy buenas para los hoteles, porque es temporada baja y los precios son realmente atractivos. Puedes encontrar ofertas y descuentos hasta el 50% en entrada más hotel en fechas del puente de diciembre

Los hoteles abiertos para el puente de diciembre son:

  • Hotel Gold River ( con conexión a FarWest)
  • Hotel PortAventura: con conexión a Mediterránea)

Si quieres saber cómo son los Hoteles en Navidad, puedes leer el blog de Vero, que lo ha vivido personalmente y lo contó en este blog.

En definitiva, si vas a ir el puente de diciembre a PortAventura, deja aquí un comentario contándome en qué te puedo aconsejar, ¡¡lo haré encantado!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: