PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Próximas mejoras en PAC

20-05-2010 Publicado por ocean83

Esta entrada es un poco para poner al día a quien esté interesado en como van las cosas por PAC y qué hay previsto estrenar en las próximas semanas.

Estre primer quadrimestre a nivel de dessarrollo lo hemos dedicado plenamente a mejorar herramientas internas que nos hacen más facil administrar la plataforma, lo cuál, obviamente no habéis podido apreciar que hemos estao currando, jeje El único cambio que hicimos en la parte pública es el de la homepage, unos meses atrás, para mejorar el filtrado de las Novedades recientes en la comunidad.

Lo que si habéis podido apreciar es que como ya anunciamos en Diciembre en la Convention que hicimos, hemos reenfocado las políticas de PAC para que la web se note más que és basicamente sobre Port Aventura y parques.
También como comentamos en la Convention, queriamos potenciar Facebook y Youtube para comunicarnos también con vosotros, ofreceros contenido de interes y darnos a conocer a más gente. Así está siendo ya y seguiremos con ello, porque nos va muy bien este camino tomado, en Facebook somos ya casi 900.

En terminos generales, la cosa va viento en popa. Estamos en un 35% más de visitas que el año pasado y casi llagando a los 5000 registrados. Lo cuál significa un gran GRACIAS a todos los que día a día estáis aquí haciendo PAC y ofreciendo cosas interesantes a los demás. Lo cuál nos anima a seguir con más desarrollos de herramientas para vosotros/nosotros ir aportando las novedades del día a día.

En pocos días vamos a tener una completamente renovada sección de NOTICIAS. No quiero adelantar nada sobre qué herramientas y funcionalidades va a tener, porque prefiero que lo veáis en el momento. Sólo comentar que tiene mucho de lo que habéis ido solicitando y partes bastante revolucionarias que van a dar que hablar, seguramente.

saludossss

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: