PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Próxima Novedad 2013

23-05-2012 PortAventura Publicado por Willy

Holaaaa aqui llego con un blog sobre las opciones de nuevas atracciones que barajaría yo para 2013.

1. Mi primera opción serían flats intensas para Polynesia y otra en Far West, creo que atracciones más peques que capten el público jóven hacen falta. Serían pequeñas novedades que no ocupan mucho espacio y perfectas para mantener el efecto Shambhala y el público de Shambhala. Yo apostaría por dos flats muy concretas, primero un top spin floorless para Polynesia tematizado en algún poblado de Polynesia con efectos de vapor, agua y a poder ser fuego al estilo Talocan en Phantasialand. La segunda flat sería una screamin' swing de S&S como Barnstormer en Dollywood en la zona de Maverick en Far West.

2. Una dark ride en Polynesia, ya que es la área que esta más... "muerta" por decirlo de alguna manera, le falta algo. Una dark al estilo Piratas del caribe de Disney con varios efectos y animatronics.. no se... Esa dark, creo que podría esperar. Una dark es buena cuando se invierte muchísimo en tematización y efectos y me da miedo... XD

3. Una Water Coaster de Mack o en Far West zona Maverick, en Polynesia o en ampliación Shambhala (creo que se tendría que esperar unos añitos para ampliar el área de shambhala). No estaría mal añadir otra atracción aquatica en el parque, en verano tienen muchísimo éxito como sabemos.

4. Una flying en Polynesia, el proyecto que todos queremos, pero creo que se tiene que esperarnos años para llevarlo a cabo. Sería brutal pero tendría que pasarse el efecto Shambhala para volver a lanzar el boom con la Flying. Así que para 2013 descartaría. 

5. Ampliación de Costa Caribe, el parque aquatico necesita urgentemente una ampliación con mínimo 3 nuevos toboganes. Aqualeón esta creciendo cada año ultimamente, por la tanto estaría bien introducir nuevas atracciones en el parque ya que la oferta de Costa Caribe es muy muy pobre.

6. Spinning de Maurer Shöne indoor en México o Polynesia. Un tipo de coaster familiar pero intenso a la vez, además indoor para ampliar las rides cubiertas del parque, sería una apuesta genial.

Bueno, espero que os hayan gustado mis proyectos que me plantearía para 2013. Para mi lo ideal sería la combinación del 1 y el 5. Espero vustra opinión !!! :D

Dale al "me gusta" si te gusta ! :D

salu3s 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: