PAC

Inicio Artículos Leer artículo

ProSlide abre nueva oficina en China

31-07-2015 Publicado por josecarlos

ProSlide Technology, una empresa con sede en Canadá atracciones del parque del agua, se complace en anunciar la apertura oficial de su nueva oficina en Shanghai, China.

Esta oficina sirve como centro de operaciones de ProSlide en Asia y el Pacífico la gestión de todos los aspectos de la ejecución de los proyectos, incluida la gestión de proyectos, ingeniería, atención al cliente, y más. Complementa sus equipos de desarrollo de negocio existentes en la región.

"Cuando se trata del desarrollo de parques acuáticos, la región Asia-Pacífico está en llamas." dice Ron Chisholm, director general de Operaciones de Asia Pacífico. "Este centro de Shanghai nos permite acercarse aún más a nuestros muchos clientes en esta área, responder más rápidamente a sus necesidades y estar inmerso más plenamente en su éxito."

"ProSlide es la compañía de más atracciones del parque de agua cada vez mayor en Asia", dice Rick Hunter, ProSlide Presidente y CEO. "Estamos invertido en el éxito de nuestros clientes a nivel personal. Nada se siente mejor que la entrega de las atracciones de clase mundial que necesitan para convertirse en parques de clase mundial.

Desde el primer proyecto asiático de ProSlide en la década de 1990, la compañía se ha convertido en una marca muy respetada y socio de confianza para los mejores parques acuáticos de la región. Proyectos de China incluyen Beijing Cubo de Agua, Pekín feliz Magia Waterpark, parques octubre (Wuhan Playa Maya Waterpark, Shanghai Maya

Waterpark, Spa and Waterpark Yunnan, Tianjin Happy Valley Waterpark) y muchos más.

Otros proyectos ProSlide de clase mundial en el sureste de Asia, como Ocean Park en Indonesia; Bukit Gambang & Ocean Splash en Malasia; Aventura Cove Waterpark (Sentosa) & Wild Wild Wet en Singapur; Everland Caribbean Bay & Mundial de Gyeongju en Corea del Sur; Santorini agua Fantasía en Tailandia; así como Vinpearl Land Royal City en Vietnam.

Fuente: http://www.newswire.ca/en/story/1525847/proslide-opens-new-office-in-china

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: