PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Project 2012

31-08-2010 PortAventura Publicado por sesame

2012, año siguiente de la inauguración del área infantil de Barrio Sésamo, llegan las novedades que todos estábamos esperando, las grandes atracciones, las novedades en europa o en el mundo, por lo que llega el projecto 2012, como lo he llamado yo.

Supondría la eliminación de el Diablo - Tren de la Mina, si a todos nos gusta esta atracción, es familiar, pero ocupa mucho espacio, por lo que con su eliminación se consigue un terreno grande, tanto como para poner dos coasters, una indoor y otra exterior, por eso he pensado en una Spinning de Maurer y una Dive Machine de B.M., no afectaría a Silver River Flume, pero en cambio la via del tren pasaría por en medio de la coaster indoor, por un tunel como en la ride de Piratas del Caribe en DLRP y pasaría por el medio de la Dive Machine.

Si, una Dive Machine no sería novedad en Europa, pero sería la más alta del continente y sería floorless, se entraría desde la antigua entrada del Diablo, por donde la tienda de Taxco.

Al la Spinning sería el modelo que anuncian en su web como SC Non Inverted Loop, por lo que sería única en el mundo, al tener una especie de looping, pero que en ningún momento estarías boca abajo. Se accedería a la zona por donde esta la actual entrada del Diablo, contaría con una tienda y un restaurante o bar de comida rápida.

El presupuesto tampoco sería tan descabellado, una Dive no supera los 20 millones de euros y la Spinning al ser un prototipo no llegaría a superar los 10 millones de euros

También sería posible retematizar Silver River Flume y ponerle nuevas barcas y venderla también como novedad.

Adjunto mapa para que podáis ver como quedaría la zona.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: