PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Prohibido entrar a los solteros/as

22-04-2012 Publicado por guallomin

Confirmado, nuevas normas para el parque: si no vienes en familia no puedes entrar. Se acabó eso de venir solo, sin tu mujer y tu hijo, y disfrutar del parque, que sois unos golfos, no tenéis en consideración todo el dinero que nos hemos gastado en la nueva atracción de "Escuela de Conducción", por no hablar todo lo que tuvimos que hacer para el área familiar de Sésamo Aventura.

Pero no te preocupes, en la entrada por un módico precio podrás alquilar un padre, una madre... o un hijo, así podrás disfrutar de PortAventura en familia, "como Dios manda" (diría "como GB manda", pero como nos leen, me cortare un poco). (Aunque si es cierto que en las normas del parque no se permiten la entrada a los menores de 12 años sin compañía de un adulto, y que los menores de edad estén bajo la supervisión de un adulto)

Parece broma, pero es que se está dando una imagen demasiado familiar del Port Aventura. Entre la publicidad, que de momento sigue con el árbol que crece cual champiñón, y que no está la nueva atracción Shambala (y sigue cerrado el Dragón), no se ve movimiento por Port Aventura. (Aunque sobre la hora del cierre se ve en la lejanía una sombra que recorre el lugar misterioso llamado Shambala)

Ayer por ejemplo, el parque estaba muy tranquilo, solo se podían ver familias. Yo que tenía pánico de que este fin de semana empezase "la marcha", me equivoque, los tiempos de espera ayer eran estupendos... para el visitante. El parque pincho en la previsión (y yo también), no sé si fue el partido, lo que hizo que la gente no viniese, o que la gente está un poco mosca con las nuevas medidas del gobierno, y no hace más gasto del necesario (o sea, que están esperando al veranito).

El año pasado por esta época, entre el buen tiempo y la inauguración de Aventura Sésamo estaba "abarrotao", no cabía un alfiler, bueno exagere un poco, pero si había muchos más visitantes. Espero que hoy vengan más clientes, al fin y al cabo son los que pagan nuestro salario (un momento que me calme por la risa, es que llamar a lo que cobramos, sueldo y decirlo sin pestañear...  pero bueno de eso no tenéis la culpa).

Os dejo con la tira, que el tema no da para más.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: