PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Problemas que hay que resolver rápido

06-07-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Ciriaca, Dominica, Goar, Justo, María, Monena, Paladio, Rómulo y Sísoes. Felicidades a todos.

Hoy pensaba que la temporada no está marchando, como quisiéramos, pero también pensé que si vienen más clientes no podremos atenderlos mejor. Se rumorean que solo quedan 100 gafas, y eso tiene que arreglarse de alguna forma y pronto, que dentro de dos semanas, será temporada alta (o eso pensamos). O ponerles una señal acústica y traer más gafas, o cobrarlas, o que repongan Sammy, cualquier idea de realizarse porque si no habrá muchas quejas.

Ayer me toco por la mañana Furius Baco, y sorpresa como siempre, dos asistente, salvo unos momentos de gloria que éramos tres. Como me miman muchos mis operadores, y vieron que cojeaba, me enviaron después de comer a las 3 y luego de asistente a una de mis atracciones favoritas Kontiki. (Que por cierto no ha tenido más de 5 minutos de cola a partir de las 4 de la tarde)

Ahora son unos días ideales para ir y disfrutar del parque, salvo la primera impresión, luego a partir de las 3 no hay colas de más de 45 minutos (algún pico de 15 minutos en el Furius). Personalmente id antes de que cierren a las 12, luego si queréis repetir para ver los show nocturnos mejor, para algo está el pase de temporada. Pero pese al calor de estos días se está de vicio en el parque (viene la gente justa para pasarlo bien).

La verdad es que comienza la cuenta atrás (las de los cien días de confianza, perdí la cuenta), pero en menos de dos semanas el parque tiene que estar perfecto, no podemos permitirnos un fallo mas, ni que falta personal, ni que entre un día antes y no tenga formación, o que no haya productos para ver determinadas películas de feria. Los cambios en general son muy positivos, por lo menos el espectáculo de hielo está gustando, ?live celebration? igual, el CD se vende muy bien, y ?El templo de fuego? está gustando muchísimo, el cambio a dos actores ha mejorado mucho el show. Y Fiesta Aventura sin el regresa del los aviones tematizados, y las noches de México también, pero hay que pulir un poco mas tras atracciones.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: