PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Primeros días de Halloween PortAventura 2012 .

30-09-2012 PortAventura Publicado por veronika

El Halloween 2012 en PortAventura a abierto sus puertas.

PortAventura a iniciado su temporada de Halloween 2012 pasado por agua ,pero aún así esto no impidió que se reunieran en el parque los miembros de PAC en una fantástica MegaQuedada  , recorrieron todos los espectáculos y las pocas atracciones que se encontraban en servicio debido a la lluvia .

Como verdaderos  Theme Park Advisor   recorrimos y miramos todo lo que PortAventura  nos ofrecía en este Halloween  2012 .

Tematización : Se esperaba una tematización familiar la cual se ha realizado , sobre todo en el área de Far West en donde las calabazas , las telas naranjas y los girasoles amarillos colman de colorido esta área haciendo contrastes con los esqueletos, gatos negros, cuervos y demás adornos típicos de esta época , puede ser que esté algo recargado pero  no molesta pasear por esas calles coloridas.

En México hay poco o casi nada de tematización  y en el resto de las áreas no hay nada que nos diga "estamos en Halloween"  simplemente porque aún no han decorado a pesar de que Halloween ha comenzado ya.

El área infantil de Sésamo Aventura hace honor a su temática familiar con su decorado infantil adecuado a la zona.

Espectáculos  Halloween 2012 en PortAventura:

-TEMPLO DEL FUEGO: La maldición maya

No vayas con la idea de que te encontrarás con un pasaje del terror propiamente dicho, ya que no es un recinto cerrado , son las colas  tal cual las conocemos con humo y actores que pasan por las colas asustando, ellos van caracterizados como si fuesen víctimas de la maldición Maya y han sido atrapados por el fuego del Templo . La decoración es escasa han agregado algunos elementos que habían en  La mina del Diablo (tren de la mina) .

Pre-show : Tampoco vayas esperando el pre-show típico del Templo del Fuego, ya que no verás nada de esto, solo un actor caminando entre la gente caracterizado con la misma temática que los que están en las colas, han desaparecido del pre-show todos los efectos especiales , no hay ni uno, solo  una luz normal iluminando el recinto , y el guión del actor que está en esta sala de pre-show es nulo .

Show: Entras y te encuentras con un jefe Maya de pie en el escenario del templo, una voz en off hace como si fuese ese actor hablando sobre la maldición Maya y su enfando de que el  público esté ahí, básicamente es esto, la actuación de este personaje puedo decir que es escasa , solo se limita a estar de pie y mover los brazos y poco más, en este show no se usa la escenografía por completo como estábamos acostrumbrados a ver, después que desaparece este personaje comienzan los efectos de fuego tal cual lo conocemos, un detalle importante de comentar es que han cambiado por completo la música .

 

-LOVE FOR VAMPIRES: Se repite el mismo espectáculo del año pasado, que tuvo mucho éxito y si ha tenido éxito han hecho bien en dejarlo y no intentar modificarlo. Se ha unido la voz de la cantante Noelia Cano que le da potencia a las canciones ya conocidas y un nuevo actor que le da vida a Aleix el vampiro , obviamente le falta un poco de rodaje pero ha salido muy  bien para ser el primer pase de temporada de Halloween . Sin duda este promete ser uno de los espectáculos más vistos del Halloween 2012 de PortAventura .

-MISTERY: RESURRECTION :  Un espectáculo que contiene los mismos elementos de los espectáculos que hemos venido viendo en el gran Teatro Imperial pero con el toque de Halloween , con trajes nuevos  rememorando S. XVIII los bailarines danzan al son de música clásica , así  empieza este espectáculo que combina distintos estilos musicales tanto clásicos adaptados y modernos  que van salpicados entre número y número , por ahí se mezclan muchos elementos en la misma escena lo que hace que se pierda un poco el hilo de todo si no le prestas mucha atención o si no repites espectáculo con lo cual hay cosas que se te pasan de largo . Ahora hay tres cantantes en escena dos voces femeninas y una masculina , no le veo la gran diferencia porque no se nota mucho pero bueno ahí están, este Mystery Resurrection  es muy musical y liviano .

-HORROR IN PENITENCE : No hay nada nuevo, sigue manteniendo la misma temática de siempre , con lo cual ya sabes lo que te espera si es que ya has ido a PortAventura , y si no has ido a lo mejor te pegarás algunos sustos .

-Animación de calle :  Sábado por la lluvia no ha habido casi nada cosa lógica. Domingo día soleado he encontrado en la zona de Far West bastante animación  de calle, tanto para los más pequeños como para los más grandes, el corta cabezas, el loco , el hombre de los zancos  entre otros que dan más susto y crean el clima y ambiente Halloween pero también vemos la Familia Adams, Betti Boo etc que le dan el toque más familiar .

Esto es solo una breve explicación de lo que yo he visto este finde , más adelante comentaré lo que me falta por ver y daré mi opinión sobre Todo lo visto ya que ahora no lo he hecho.  A ver si este Halloween 2012 de PortAventura con el paso de los días nos trae alguna sopresa nueva .

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: