PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Primero interesante pero después una afición...

20-05-2012 PortAventura Publicado por kevinfatipozo

Si, todo empezó después de regresar de un viaje de PortAventura. Fué la 3ra vez que visite el parque, nunca me canso de subirme a las atraciones, es un nunca... "que nunca terminará". 

Después de ese fantástico día llegué a casa cansado, pero aún me temblavan las piernas de subirme al Hurakan Condor a Dragón Khan o Furius Baco...en fin llegué a las 21:00 i a las 21:30, ya estaba en mi cama. Al día siguíente, enchufé el ordenador era agosto, y recordé que despues de subirme a Dragón Khan, me fije durante subía por el lift, al lado de la atracción había mucho movimiento...lo primero que pensé fué como un destello "collons una atracció", (al final tuve razón). Busque información sobre una nueva atracción en PortAventura, y si mira encontre a "Parks&Atraccions Community", desde aquel entoncces "PortAventura-Community". Bueno que decidí buscar información y menos mal que había un apartado donde se hablaba de la nueva atracción.

Enfin que decidí registrarme...de repente descubrí que todo esto era un "FacebookPortAventurero" jajajaja. Me encanto esa idea de compartir fotos hablar por xat y hacer un montón de cosas aquí en PAC. Descubrí que esta página web tenia múltiples funcione, hacían vídeos sobre el parque... "flipé". Veia que hasta quedaban fuera i dentro del parque y que casi todos lo miembros de la página web quedaban.

Seguía paso a paso todo lo que sucedia en la web, a partir de ahí fuí agregando a gente... porque me gustaba su manera de colaborar en la web, usuarios como @Willy, @Veronika, @furius_boy, @gaara, @joanp, @ocean83 y muchos más.

Desde Aquel entonces PAC los PACos y todo lo confoma esta web forma parte de mi vida y por eso me gustaría daros las gracias a todos y ya estrenarme a una KDD ya que aún no he ido a ningúuna.

MUCHAS GRACIAS POR LA ILUSION ALEGRIA QUE REPARTÍS Y COMPARTÍS. GRACIAS PACos

Kevin Fati Pozo

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: