PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Primera visita 2010

31-03-2010 PortAventura Publicado por oveji

Pues si, el sábado 27 estaba a las 10 en mediterrania con una invitación de rac1 y dispuesto a ser el primero a ir hasta china donde la radio hacia un programa y regalaban un premio al primero que llegara. Así que cuando abrieron me fui corriendo todo el far west y México ganando un viaje en globo.
Una vez pasada las emociones de los primeros minutos me dispuse a disfrutar del parque con mis padres y a ver las novedades de este año:
Sea Odissey 4D: Aquí me lleve mi primera decepción, después de media hora de cola el operario nos da las gafas 3D y pasamos por la sala del preshow con las puertas abiertas sin que nos proyecten nada hasta el muelle. Una vez allí mientras esperamos aparece un operario bastante confuso que nos hace volver a la sala del preshow para ir al otro muelle (en ningún momento vimos ningún vídeo en la sala del preshow) donde entramos al simulador sin ver instrucciones ni nada. Dentro el proyector no esta bien encuadrado con la pantalla y a media proyección encienden la luces de la sala y hacemos todo lo que queda de película con luz ( la película en si Portal tiene una calidad bastante mala a mi parecer).
Can Can Forever: Salí muy contento, fue un espectáculo que encontré muy acertado solo mencionar que me sorprendió el hecho de meter publicidad descarada de Lavazza en medio de la actuación.
Aventura en el Oeste: Tuve la suerte de estar en el primer grupo pero no salí muy satisfecho ya que me encontré que si no estabas delante de todo no oías nada, los actores les faltaba un poquito de animo en general y el final con el mago cuando dijimos la palabras (no me acuerdo cuales eran) se fue corriendo y nos quedamos con una sabana que nos había tirado sin saber muy bien que hacer. Así que no se si es porque fue la primera vez que lo hacían o que pero aun ha de mejorar mucho en mi opinión.
Port Aventura Live: En si el espectáculo me gusto mucho pero encontré cosas que no, la canción podría tener partes en catalán ya que el parque es catalán, mediterrania no esta muy bien representada le falta algo. Y después la acrobacias no tienen la misma magia que en China Town. Por lo demás muy bien.
Bang Bang West: Buen espectáculo aunque aun falta un poco de ensayo, nada que el tiempo no pueda arreglar.

Así pues como conclusión decir que aun estamos a principio de temporada así que es normal que hallan fallos pero es importante que los arreglen, así que habrá que esperar haber que pasa en el futuro.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: