PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Primera KDD,algo único.

25-03-2009 Publicado por veronika

Bueno le copio un poco la idea a mi amigo empaire que escribió su primera kdd porque a mi tambien me hace ilusión contarles esta experiencia que fue genial.
Mi primera kdd fue un día de navidad, que los chicos se habían juntado en un voyage, llegué al punto de encuentro, la fuente de las taquillas, y ahi vi por primera vez a Ocean, me presenté con él y ahi estaban tambien Icaro, Gemmita,ignaci y Anna sheila que cuando la vi le dije-- tú eres la chica de la camiseta que sale en la web_ (salía de modelo de las camisetas de pac) y ella se rió .Entramos al parque y dentro conocí a otros PACos más, recuerdo que con Anna nos tomamos la famosa fotos de Las Manzanitas, En esa kdd conversé mucho con Gemmita y me reí muchisimo con todos, al principio estaba un poco callada, pero después como si nada, recuerdo que fuimos todos a stampida y ahi fue cuando descrubrí que hay otra manera de vivir Port Aventura,todos losPACos cantaban, gritaban y hacian palmas, yo antes montaba y listo, pero esta vez me divertí mucho más, y al bajar lluis, empaire, requiem, anna sheila y otros hicieron un trencito y andaban asi riendose por todos lados, luego nos fuimos a comer en donde nos encontramos con más personas, dream, jmarc,hawer etc,todos muy amables y atentos conmigo, fue estupendo el día que pasé y desde ese momento no me perdí una kdd de PAC descubrí que no solo es el parque, si no que tambien hay amigos con los cuales puedes compartir muchas cosas de la vida. Te animo a que pruebes esta experiencia, no te arrepentirás.
PD- esta foto es de agosto del 2007 la primera KDD en donde fue Laura y muchos conocieron a Ukume.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: