PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Primera atraccion de Merlin en Canada

25-05-2012 Publicado por coasters1991

Se  ara en Legoland Discovery Centre que ofrecerá una muy interactiva y educativa experiencia de dos a tres horas de interior especialmente diseñado para familias con niños de 3-10 años de edad. Sobre la base del bloque Lego, Legoland Centros de Descubrimiento proporcionar una gama de áreas de juego, como un cine 4D, una piscina de ladrillo, las clases magistrales del Lego Model Master Builder, emocionantes atracciones de Lego, salas de fiesta especiales para cumpleaños y otras celebraciones.

Canadá será el país 21 en lo que Merlín tiene atracciones. En 2012, la empresa abrirá 6 nuevas atracciones, incluyendo 4 en los EE.UU.; así como continuar invirtiendo en nuevas experiencias y mejor servicio al cliente a través de su actual cartera de 90 atracciones.La construcción de la atraccion sera aproximadamente de 34.000 metros cuadrados se espera que comience en el verano de 2012. Modelos de Lego para esta ubicación Vaughan Mills se hará en los estudios de especialistas de Merlín en todo el mundo y se envían en la fase de construcción.

Pues hasta aqui el informativo de parques y atracciones, hasta el proximo blog.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: