PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Primer héroe Marvel en un parque Disney: Iron Man en California. ¿Y el Mundo de Oz?

16-10-2012 Disneyland Park California Publicado por jeseran

Al parecer los rumores de las ultimas semanas que hablaban de una reconversión totalmente necesaria de la zona futurista de Tomorrowland en Disneyland California se van a hacer realidad, y si bien para el parque Disney de Paris de hablaba de hacerlo al modo Star Wars, en el parque californiano se hablaba de la llegada de los héroes Marvel, y mas después del éxito de la película de 'Los Vengadores'.

Y así se confirma que en 2014 o 2015 el héroe Iron Man llegara a dicha zona del parque principal de California, y para ello se procederá al cierre en febrero de 2013 de una de las atracciones icónicas de este parque, Innoventions, para hacerle sitio a la que será la primera atracción en un parque Disney de un héroe de la factoría Marvel. Los rumores indican que todos los detalles se conocerán en el 'D23 Expo 2013' que se producirá en agosto.

 

Pero aquí no acaba todo, y es que ya se esta hablando de la que seria la próxima área temática de este parque la cual abriría en 2017-2018 dependiendo del éxito que tenga la película que se estrena el año que viene :'Oz: the Great and Powerful'. Hay grandes planes para esa película, y si décadas atrás el propio Walt Disney tenía admiración por la historia del mundo de Oz, ¿por qué no cumplir su sueño y recrear ese mundo en el parque que él mismo diseño y construyo? Los mundos, aventuras, personajes e historias de Oz son muy grandes, y añadiendo el ingenio de Disney puede ser un gran proyecto.

Oz: de momento rumores, pero también eran rumores lo de Iron Man y estos días se esta confirmando...

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: