PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Primer día de Halloween en PortAventura

29-09-2013 PortAventura Publicado por Ruben265

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una mini review del Halloween que tenemos este año en PortAventura.

Cuando entramos al parque, una vez mas vemos como Mediterranea es invadida por las arañas gigantes. Al acceder al lago, vemos calabazas por todas partes, un arco de calabazas para hacer una foto... Juntamente con girasoles con paja que queda bastante bien, me gustó.

Avanzamos hasta Far West y encontramos mas calabzas, muchos esqueletos, cuervos... Queda bonito pero este año por ejemplo no encontramos las plantas de mazorcas de maiz secas en las farolas y pilares de madera de los edificios.

Destaco un año mas el Woody de paja junto al Carroussel, me encanta.

Destacar que en Far West esta año no encontramos la musica tétrica, la han cambiado por musica Rock.

Al avanzar hasta Mexico solo vi un Woody que parecía una lapida con un mini cementerio alrededor. Me gustó mucho también, pero no vi mas decorado de Halloween por Mexico.

China y Polynesia no tienen ningun decordado de Halloween (que sepa nunca ha habido decorado de Halloween en esas zonas, pero veo un punto a destacar como cada año).

Pasemos a los pasajes y shows...

Por lo que hace a [·REC], pasaje de pago que esta en el edificio de Sea Odyssey. Estamos ante un pasaje que tiene zonas con una tematización muy detallada a telas, telas y mas telas.

Me encanta como se entra por la cueva y se accede al pasaje, parece la triologia de juegos de Penumbra (Overture, Black Plague y Requiem. Si habeis jugado sabréis porque lo digo). Y las escenas como la escalera o el pasillo de la casa estan curradas, junto al comedor y la cocina.

Pero cuando se mete dentro de los cines, o los pasillos de las colas... Solo encontramos telas negras a nuestros lados que nos ocultan la tematización de Sea Odyssey. Lo siento, si pago quiero un decorado de la calidad del principio del pasaje en TODO el recorrido.

A mas a mas, los sustos se limitan a gritos y golpes. Sigo diciendo que si pago, también quiero sincronización musica / iluminación con el actor. Como hacen en Hotel Krueger.

En conclusión, si fuera un pasaje gratuito no exigiria mas. Pero al pagar 5€, exigo calidad de un pasaje digno.

Horror in Penitence, lo siento pero es un ENGAÑO que se anuncie como RENOVADO cuando lo unico renovado que tiene es menos actores.

Selva del Miedo el que mas me gustó, me encanta el ambiente que cobra Polynesia y la tensión que crea este pasaje, para mi fué el unico que valió realmente la pena de ver.

Rock Symphony... No me gustó. Solo tocan musicos en vivo al principio, en la parte del violin, en un numero en medio y al final. No me gustó que sean 5 minutos gotico, luego discoteca y ver a Zombiea con camisetas de colores, o las BMX de la noche blanca. Nose, no me gustó este estilo de show por Halloween. Decir que los numeros que se realizan son los mismos de siempre. Las BMX como novedad.

Horror en el Lago lo vi soso. El nuevo chisme que han puesto es una pasada cuando aparece, pero cuando esta 5 minutos solo sostenido en el aire se pierde el efecto WOW! Podria hacer alguna acrobacia, aunque no entiendo del tema y no se si el lago permite hacer eso. Pero poner algo mas alrededor para que no esté solo el del chisme nuevo (no se como se llama el chisme, lo siento hahaha) no estaría mal.

En resumen, este Halloween lo he visto apagado, falta de chispa. No me sentía en Halloween tanto como el año pasado.

Espero que con el rodaje vayan mejorando y que al final de temporada la cosa este muuuuuucho mejor.

Saludos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: