PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PREVIEW Parque Warner Madrid

07-04-2013 Parque Warner Madrid Publicado por DarkSamu

Os presento una nueva forma de visitar parques temáticos. Las previews. Consisten en, unos días antes de ir al parque, redactar cómo esperas que sea tu visita, y así luego lo comparas con la review y ves si se han cumplido tus expectativas. Me quedan aproximadamente 4 días, o lo que es lo mismo, unas 120 horas, 7200 minutos, para visitar Parque Warner. Es un parque que he visitado en 2002, cuando era pequeño, y en 2008, cuando ya era mayorcito (tenia 10 años) pero no quise subir ni siquiera a Coaster Express. Bien, pues esta vez quiero que sea diferente, quiero que sea así:

Quiero programar el despertador de mi nuevo movil a las 9.15 de la mañana. Levantarme, ducharme, desayunar, vestirse y derivados, para estar a las 10.00 listo. A las 10.00 es hora de recoger todos los bártulos y circunvalar Segovia hasta estar ya de patitas en la autopista como muy tarde a las 10.30. Desde que sales de la autopista hasta el parque hay 1 hora y 20 minutos aproximadamente. Una vez ya en autopista, me pondré mis auriculares y escucharé mi lista de reproducción especial viajes hasta que lleguemos al majestuoso Camino de la Warner (algo así como la Avinguda Pere Molas para los portaventureros). Cuando lleguemos ahí, comienza el rodaje de mi Warner Videomix. Pagamos el parking, aparcamos, etc, y entramos en el Bulevar.

Me gustaría empezar por los Studios, pero desgraciadamente no creo que sea así (Hermana pequeña). Empezaremos por Cartoon a ver si se calla y mientras está en el Looney Tunes Park mi padre y yo iríamos a buscar adrenalina a Old West Territory, empezando por Río Bravo, luego Coaster Express y finalmente en Carros de la Mina. Pasaríamos a la zona de DC Superheroes, rideariamos Superman: Atraccion de acero y Batman: La fuga los dos, luego yo me montaría en Lex Luthor y quedaríamos con mi madre y mi hermana en el Grill de esa misma zona.

Una vez comidos, quiero ir al simulador de Batman y bajaremos los Studios a ver algún espectáculo, a ver si hay suerte y hay LADP. Cuando finalice el espectáculo, vería mi potente Stunt Fall, la coaster más deseada y la más intimidante a la vez, a la que voy a dedicar una review aparte, y si la señora quiere funcionar, accedería a ella y me montaría. Una vez rideado Stunt Fall, preveo que serán como las 18.00, hora de regresar a DC Superheroes y probar suerte otra vez en Superman y Batman.

El parque cierra sus zonas temáticas a las 20h, pues a esa hora merendaremos-cenaremos en el Boulevard, para a las 20.30-20.45 salir a la autopista y llorar desconsoladamente el coche pensando que ya ha acabado el soñado día.

En fin, mi preview es de esas cosas que "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", dado que colas, cuestiones meteorológicas, cuestiones familiares y hermaniles, y otras cuestiones, dificultan mi paso entre los parques casi siempre.

En fin PACos, un abrazo, y espero volver con la review y unas fotitos, además del videomix.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: