PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[PREVIEW] "PACos D´Or" (Featuring @eduardobenedi)

14-07-2013 Publicado por DarkSamu

¡Hola hola PACos! ¡Bienvenidos a mi vigésimoséptimo blog! Esta vez toca mi tercera preview (sí, esa cosa rara que hago unos días antes de ir a algo con algún PACo). Y sí, queridos amigos, en tan solo siete días, el 21 de julio, @eduardobenedi y yo nos veremos las caras. Esto es lo que tenemos pensado hacer. Recordad:  cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ¡Empezamos!

Tenemos pensado encontrarnos a las 13.10 en la Plaza de la Estación de Oropesa del Mar. Allí, nos saludaremos y montaremos en mi coche, donde mi padre nos transportará hacia el Parque Acuático Polinesia, en el centro de la urbanización Marina d´Or.

En el Parque Acuático nos esperan 4 hidrotubos diferentes, el A y el B son tubos con colchoneta, y el C y el D tubos de cuerpo. Hay dos tipos de colchoneta. Con lo cual, en los hidrotubos hay seis experiencias diferentes: A1, A2, B1, B2, C y D. También está el Fast-Track, un tobogán multipista multibump clásico (Similar a las clásicas pistas blandas). Y como novedad de este año, contamos con el Remolino, un tobogán de tipo "Space Bowl", y el Superloopo, un tobogán que dicen en su web que tiene caída en cápsula y looping, aunque yo no acabo de creerlo. Para sumar experiencias, podremos navegar por un simulador de rafting (río salvaje) y recorrer un río lento temático, pasando por la piscina de olas o la experiencia de buceo con LED. En total 13 experiencias acuáticas que haremos de 13.30 a 15.30. 

Pensamos comer tarde (a las 15.30) allí en el parque acuático, comida rápida. Para después, a las 16.00, tomar alguna foto del parque acuático mientras hacemos la digestión, y a las 16.30 repetir en algún tobogán.

Sobre las 17.00, 17.15, 17.30... bajaremos al centro de Marina d´Or, visitaremos los famosos Jardines, y seguiremos la Avenida de Barcelona hasta llegar al parque de atracciones de adultos. 

Allí nos esperan experiencias la mar de interesantes: 

  • -Un saltamontes muy heavy: 15 minutos de duración, efectos de luz, humo, música, ciclos manuales y bastante alto.
  • -Unos rápidos de Zamperla únicos en Europa: tienen ascensor y caídas.
  • -Un booster de Zamperla (el mas alto de la empresa) con efectos de humo y con comentarista (operario que va hablando)
  • -Una caída libre de Zamperla
  • -Un mine train muy curioso, extremadamente lento.
  • -Unos quads de gasolina 
  • -Un Zamperla Disko 24 algo largo

Repetiremos en lo que queramos y nos despediremos otorgando a Edu la carpeta lila (sorpresilla que le he preparado junto con la gente de "AGRADECIMIENTOS" en la review) y mi padre le llevará de vuelta a la estación.

¡Hasta otra PACos! ¡Podréis seguirnos en Twitter el domingo que viene con el hashtag #marinadorestaquearde 

#funiseverywhere #marinadorestaquearde

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: