PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Preview completa de #Salou14

12-07-2014 PortAventura Publicado por DarkSamu

¡Hola hola PACos! En mi anterior blog os relaté los nervios que cada día me inundan acerca de mi primera quedada, y no sabía exactamente si a eso se le podría clasificar como preview. Pues bien, hoy, a tan solo 3 días de arrancar hacia Salou, he decidido relataros como será mi viaje, o mejor dicho, mi visita al resort.

DÍAS PREVIOS A LA VISITA: Martes y miércoles

Estos dos días en Salou serán muy "de tranquis". Preparando todo, disfrutando de la playa, de la piscina, de unos largos paseos por la Carrer de Zaragoza, y de nervios pensando en que, vuelvo a PortAventura, mi parque preferido, y que aunque solo consiga 1 credit más (Shambhala), disfrutaré de unos muy intensos días. Pese a que la ciudad de Salou, sus playas, sus calles, sus tiendas me apasionen, lo siento, pero su resort de atracciones me apasiona más.

DÍA 1: KOOZA. Jueves.

Empezaré acercándome al resort rodeándolo en coche con el fin de avistar la devastadora carpa blanca que Cirque du Soleil ha levantado en el resort catalán. Es mi primer espectáculo de Cirque du Soleil y, aunque me habían recomendado el grupo porque son buenísimos, nunca he tenido oportunidad de acudir a ver un espectáculo de CdS pese a que hayan estado cerquita (en Madrid).

Espero que Kooza cumpla con mis expectativas, que se trate de un espectáculo circense donde se puedan sentir múltiples sensaciones, y que cumpla con su precio, que he de decir que es bastante alto (al igual que otros shows de la misma compañía)

DÍA 2: COSTA CARIBE AQUATIC PARK. Viernes

Por primera vez en toda mi vida atravesaré los tornos de este parque acuático. Por supuesto que he pisado parques acuáticos de un calibre similar a este, como pueden ser Illa Fantasía (Barcelona), Aquópolis Villanueva de la Cañada (Madrid) y Parque Polinesia (Marina d´Or). 

Nunca he sido de parques acuáticos hasta que visité con @eduardobenedi el Parque Polinesia, donde descubrí que me encantan los toboganes!. ¿Qué me espero del Costa? Pues tengo especial interés por saber qué se siente en El Torrente, en el Tifón y por supuesto en King Khajuna! Aunque los PACos que me acompañéis me tendréis que convencer para subir a Khajuna eh...

DÍA 3: QUEDADA ELEGANTE EN PORTAVENTURA. Sábado

Y comienza la parte más esperada de #Salou14. Toca rebuscar en el fondo de armario para (intentar) ponerse guapos y visitar el parque rodeados de 23 PACos de momento. Son más de 20 PACos nuevos que conoceré, incluídos PACos que tenía muchas ganas de conocer y por fin espero probar dos atracciones que no he probado en el parque: Shambhala y Hurakan Condor.

Mis expectativas están bastante altas. Desde mi última visita al parque en 2011, no hay ninguna visita al parque que haya igualado o superado a lo que sentí aquel día. Espero que mis expectativas sean superadas y espero que me lo pase muy bien, dejando atrás malos rollos y demás.

DÍA 4: DÍA EMOTIVO EN PORTAVENTURA. Domingo

El domingo será un día muy especial en muchos aspectos. Es mi último día en el resort y por eso lo he calificado como "emotivo" ya que en mis últimos momentos en un parque siempre acabo llorando de emoción. Será el día en el que parcialmente lo pasaré con familia y parcialmente con amigos. Veré algún show, ridearé alguna atracción que me falte y disfrutaré de mis últimas horas en el parque tarraconense.

Todo lo bueno se acaba y es efímero. Con el fin de prolongar el recuerdo (bonito, espero) que deje PortAventura 2014 en mi vida, compraré algún souvenir y fotografiaré el parque. Me despediré del No-Logo y volveré, entre lágrimas, al apartamento.

DÍAS POSTERIORES. Lunes, martes y miércoles.

Toca otra vez días "de tranquis" y de playita, piscinita y paseos nocturnos por la Carrer de Zaragoza, recordando lo bien que lo he pasado, la cantidad de buena gente que he conocido y la de momentos malos que he conseguido olvidar con tan solo un puñado de arneses y una pizca de emoción.

--

Sinceramente chicos, decir que este es mi cuadragésimonoveno blog y que el siguiente será mi Blog de Oro, blog número 50 y que será muy especial: nada más y nada menos que la tan ansiada REVIEW. El destino lo ha querido así, aunque en realidad somos nosotros quien escribimos nuestro propio destino. Un placer poder terminar estas líneas diciendo que os quiero ver YA, que estoy muy impaciente y nervioso y que sin vosotros mi vida no sería lo mismo.

Atentamente: Samuel Encinas Plaza (@DarkSamu)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: