PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[PREVIEW] "Al borde del Abismo" - Excursión a PAM

16-05-2013 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por DarkSamu

¡Hola hola PACos! Ya sabéis lo precipitado que soy con esto de los viajes a parques y quiero hacer mi preview es decir, blog antes de dicho viaje. Iré al Parque de Atracciones de Madrid con todo 3º de ESO del Claret Segovia el 17 de junio de 2013 (Queda 1 mes, pero quiero aclararlo todo). ¡Empezamos!

Nunca he ido a este parque, pero he oido hablar a gente de él. Por lo visto es un parque sin tematizar, o sea, un parque con algo de theming únicamente en las atracciones, aunque no mucho. Primera cosa que no me mola, puesto que me encanta sumergirme en los parques.

Segundo punto del día, el Abismo. Es uno de los credits que más deseo probar, pero a la vez me produce cierto respeto. Me surgen 5 dudas de esta coaster que espero que los PAMeros me solucioneis:1. Los arneses, ¿son verdaderamente seguros?2. Existen taquillas gratuitas en la estación para dejar pertenencias personales (mochila, gafas, etc)?3. ¿Qué sensacion produce esta coaster?4. ¿Es muy dolorosa?5. ¿Se pasa mal el rato del lift invertido?

Un amigo mio me ha jurado y perjurado que montará conmigo, pero yo no me fío. Sinceramente, últimamente no es mi mejor racha de compañerismo, me vacilan mucho y tal.

Tercer punto del día, la Tarántula. Otro credit que me muero de ganas de probar, y también tengo dudas:1. ¿Seguridad, arneses?2. ¿Taquillas?3. ¿Dolor?4. ¿Mareo?

Cuarto punto del día, ¿Es posible hacerme Abismo, Tarántula, Tornado, TNT, Vértigo y alguna acuática en unas horas? Tened en cuenta que el parque abre solo para los 115 alumnos que somos en 3º (más 6 profesores). Probablemente vayamos al vivero de Madrid también en ese día.

Quinto y último punto del día, ¿Es posible que alguna atracción esté cerrada?

Bueno PACos, me despido, un abrazo!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: